FoxPro/Visual FoxPro - excel en formulario

 
Vista:

excel en formulario

Publicado por nano (16 intervenciones) el 18/11/2005 19:38:22
hola quieciera saber como hacer para que excel se ejecute dentro de un formulario y no que lo ejecute desde un formulario (si me hago entender???), muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:excel en formulario

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/11/2005 18:53:45
Debes de Ir a Herramientas en el Menu,luego Opciones y en Controles agrega el activex que tiene que ver con excel. Puedes pegar ese activex en un formulario y ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel en formulario

Publicado por Camilo Bernal (17 intervenciones) el 04/01/2006 23:34:15
Hola, Microsoft saco hace un tiempo un control activex que te permite manejar todos los componentes de la suite de Ms office desde casi cualquier lenguaje de programación. El control se llama Office Framer Control 1.2 ; con el puedes colocar y manipular excel ( Word, PPNT)desde cualquier formulario.

El control activex y su documentación(En ingles) la puedes bajar de:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=CE2CA4FD-2169-4FAC-82AF-770AA9B60D77&displaylang=en

Camilo Bernal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar