FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda!!!

 
Vista:

Ayuda!!!

Publicado por Roberto Ontiveros (2 intervenciones) el 22/05/2001 08:13:25
Tengo un Grid de 4 columnas en la Segunda columna tengo la cantidad de productos a comprar y en la tercera tengo el precio del producto.Como puedo hacer para que el resultado de la multiplicación de la columna 2 por la 3 aparesca en la columna 4.
Yo tengo el siguiente codigo pero no resulta...
En el objeto grid y el procedimiento activatecell

LPARAMETERS nRow, nCol
Thisform.grdDetalle.column4.value=thisform.grdDetalle.column3.value*thisform.grdDetalle.column2.value
thisform.refresh ()
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!!

Publicado por wences (457 intervenciones) el 22/05/2001 08:41:11
Se supone que estas usando datos de una tabla , y que cada columna corresponde a un campo , si es asi , deberias añadir en el valid de las columnas del grid que se trabajan el codigo y hacer un replace al campo de la columna de resultado ...:

replace lineasf.totalin with round(lineasf.portesl+lineasf.segurol+lineasf.reexpel+lineasf.desembl,monedas.dmoneda)

por ejemplo ...

espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Wences no te entendi!!!!!

Publicado por Roberto Ontiveros (2 intervenciones) el 22/05/2001 20:50:33
Primero que nada gracias por contestarme Wences pero no entiendo como hacre lo que me propones pudieras explicarmelo un poco mas aunque no sea el codigo solo los pasos necesarios Gracias por tu ayuda .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Veremos si asi

Publicado por wences (457 intervenciones) el 22/05/2001 21:08:52
Te envio un ejemplito ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar