FoxPro/Visual FoxPro - VFP con MySQL

 
Vista:

VFP con MySQL

Publicado por Cesar Arenas (11 intervenciones) el 24/11/2005 23:59:06
Buenas a Todos
Quisiera saber si se puede trabajar el VFP con MySQL y si es mejor que con los DBF`s
Y tambien si tengo mi base de datos de MySQL fuera de mi oficina, puedo trabajarlo con el VFP o solo tengo que tenerlo en mi servidor.
Donde puedo encontrar documentacion completa sobre estos temas

Gracias

César Arenas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP con MySQL

Publicado por Eduardo Ureña Solano (2 intervenciones) el 25/11/2005 17:06:57
Saludos...

SQL es un excelente manejador de Base de Datos... las tablas nativas de VFP tienen cierta capacidad y son más suceptibles a daños y corrupción por mal funcionamiento del equipo (voltaje, etc) así que depende para lo que lo quieras, puede ser mucho más útil trabajarlas en SQL, por ejemplo si son muy grandes.

SQL es muy celoso en cuanto a la integridad de las tablas contenidas en la base de datos, así que debes diseñarlas cuidadosamente para evitarte dolores de cabeza.

Recuerda que para ejecutar SQL debes tener al menos instalado el Windows 2000 server para que puedas correrlo... Windows 98 no funciona si sólo tienes un equipo que servirá de terminal y a la vez como servidor de Base de Datos.

Sobre documentación, puedes encontrarla en este mismo Web, hay cursos sobre SQL y VFP y mucho material al respecto..

Saludos y sigue foxeando

EduarFox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar