FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMA CON IMAGEN...

 
Vista:

PROBLEMA CON IMAGEN...

Publicado por Alberto Cortes (9 intervenciones) el 25/11/2005 15:39:24
LES AGRADECERE SI ME AYUDAN CON MI PROBLEMA, EL CUAL CONSISTE EN YO GUARDO UNA IMAGEN EN UN REGISTRO DE TIPO GENERAL, Y LUEGO MEDIANTE UNA CONSULTA MUESTRO LA FOTO CUANDO SEA NECESARIO, EL PROBLEMA ESTA EN QUE CUANDO CARGO LA IMAGEN SOLO ME MUESTRA EL ICONO DE LA IMAGEN.
LO GRACIOSO ES QUE LO PROBE YA EN VARIAS MAQUINAS CON WINDOWS XP Y CORRE BIEN, EL ERROR OCURRE CUANDO LO CORRO EN WINDOWS 2000 QUE HAGO POR FAVOR AYUNDENME...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PROBLEMA CON IMAGEN...

Publicado por Frederick (38 intervenciones) el 25/11/2005 17:44:23
Yo te recomiendo que no guardes la imagen en tu tabla ya que tus archivos crecen muy rapido yo te recomendaria que utilizaras un campo de tipo texto en donde guardaras la ruta donde tienes tu imagen y al momento de mostrar le pases la ruta q ya tienes almacenada
yo tengo algo asi, en donde tengo una imagen por default para q no aparezaca el cuadro de imagen marcado por una "X" y en si hay informacion guardada en la tabla donde tengo la ruta, simplemente la muestro, prueba funciona muy bien

with thisform
foto.picture = iif (empty (cat_miem.rut_foto), "\APPL\OLIMPO\ICONOS\Foto_defaul.JPG" , cat_miem.rut_foto)
endwith
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar