FoxPro/Visual FoxPro - problema con evaluacion

 
Vista:

problema con evaluacion

Publicado por Selman (9 intervenciones) el 25/11/2005 20:36:19
Tengo un problema

estoy disenando un reporte en el report form, pero necesito evaluar en siguiente registro de la tabla y asi poer imprimir lo que necesito:

por ejemplo en codigo de programacion se hace lo siguiente

skip
if tipo = '04'

hacer lo que quiero

endif

skip -1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con evaluacion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/11/2005 16:31:16
Que quieres lograr con esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con evaluacion

Publicado por selman (9 intervenciones) el 28/11/2005 15:20:46
Desde el principio, estoy haciendo un sistema para contabilidad, donde he creado una tabla de acuerdo a los tipos de cuentas (Mayor, Cuenta, Sub-cuenta1, Sub-cuenta2,sub-cuenta3 ect) donde cada una va sumando de acuerdo a la cascada de sub-cuenta, para esto yo en el maestro los declare por tipo de cuenta, para hacer los reportes hay presentarlos en forma de cascada lo valores numericos per hay que hacer notar cuando termina la sumtoria., Ej.

11 ACTIVO xxx,xxx.xx
1101 EFECTIVO Y EQUIVALENTE XXX,XXX.XX
110101 CAJA GENERAL XX,XXX.XX
110102 CAJACHICA XXX.XX
110103 FONDO PARA COMPRA XXX.XX
--------------
1102 CUENTAS POR COBRAR XXX,XXX.XX
---------------- **
110201 LOCALES XXX.XX
110202 EXTERIOR XXX.XX
El tipo (01) es la columna mas a la derecha,

el tipo (02,03) es mas inteno o sea la segunda columna

el tipo (04,05) es maS interno

** ESTA RAYA COMO PODERLA PONER, YA QUE PROBE EN LA BANDAS DE SUMATORIA Y EVLUANDO LOS TIPOS PARA PODER IMPRIMIR ESTA RAYA..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con evaluacion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/11/2005 19:15:31
Que tal haciendo agrupaciones??
YO pondria las cuentas auxiliares de un catalogo (ej. 110103) en la linea de detalle y las otras cuentas en agrupaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar