FoxPro/Visual FoxPro - IMPRESION HORIZONTAL (DOS)

 
Vista:
sin imagen de perfil

IMPRESION HORIZONTAL (DOS)

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 22/05/2001 15:17:24
HOLA A TODOS, LAMENTO MI AUSENCIA EN EL FORO, PERO EN ESTOS DIAS HE TENIDO MUCHO TRABAJO DE REDACCION, COSA QUE DETESTO, PERO QUE ALGUIEN TIENE QUE HACERLO, Y LAMENTABLEMENTE SOY YO.

BIEN POR EL MOMENTO, TENGO UN PROBLEMA, QUE NO HE PODIDO RESOLVER, COMO PUEDO IMPRIMIR EN LA HOJA DE FORMA HORIZONTAL UN REPORTE QUE HE ENVIADO A UN ARCHIVO PLANO, PARA QUE ESTE SE VEA Y SE IMPRIMA COMO SE VE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESION HORIZONTAL (DOS)

Publicado por Rogelio Sola (2 intervenciones) el 23/05/2001 09:46:00
Si te he entendido bien, lo que pretendes es imprimir un fichero en modo texto. Para eso tienes que crearte una impresora en tu sistema del tipo "Genérico solo texto", desde Foxpro dar la orden "set printer to <nombre de impresora>, y con la orden ??? ir enviando las líneas del fichero a la impresora.

Pruébalo y me comentas como te ha ido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ESO NO ES EXACTAMENTE...

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 23/05/2001 23:07:53
EL PROBLEMA NO ES IMPRIMIRLO SIMPLEMENTE, SINO , LOGRAR QUE CUANDO LE DE UN TYPE ARCHIVO.PRN >PRN, ME SALGA EL CONTENIDO EN LA HOJA DEL LADO HORIZONTAL.

EL REPORTE YA SE ENCUENTRA EN UN ARCHIVO PLANO, BIEN DESEO QUE ESTE ME SALGA EN LA HOJA 8 1/2x14 EN LA FORMA 14x8 1/2, DESDE FOX PARA DOS.

POR CIERTO, LO LOGRE EN VFP, PERO EL PROBLEMA ESTA EN QUE NO LO PUEDO HACER POR FUERA DEL SISTEMA, SINO DENTRO DEL MISMO PROGRAMA DE DOS EN QUE ESTAN HECHOS TODOS LOS PROGRMAS, FOX 2.5.

GRACIAS DE TODOS MODOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESO NO ES EXACTAMENTE...

Publicado por Victor Manuel Sánchez Gutierre (25 intervenciones) el 24/05/2001 19:47:54
Yo imprimo desde dos en impresoras hp los comandos
@ 0,0 SAY CHR(27)+\"&l1O\"

a ver si te sirven
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESION HORIZONTAL (DOS)

Publicado por Rocco Di Chiara (43 intervenciones) el 19/06/2001 18:26:57
Hola, que yo sepa, solo las laser y algunas Deskjet como la 500 de hp, tienen comandos para enviar datos tipo texto en formato apaisado. Las de matriz no tienen esta opcion. Lo que yo hice para solucionar este problema, es que genero un archivo .txt y lo apendizo a un archivo .dbf con un unico campo llamado Linea Caracter de 80, 96,136, etc. segun el ancho de la pagina y luego lo envio a cualquier tipo de impresora utilizando un .frx. El texto lo envio con el font courier, que es el que mas se acerca al de texto. Claro, la impresion en las de matriz sera grafico no texto. Hace anos, existia un programa llamado Sidewayes, o algo asi, que era utilizado mas que todo para hojas de lotus, que no cabian en un formato horizontal, entonces, lo enviaba a un archivo especial y luego lo imprima (ploteaba) en una impresora de matriz en formato vertical (apaisado).

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar