FoxPro/Visual FoxPro - Comentarios Multilinea

 
Vista:

Comentarios Multilinea

Publicado por bibian (3 intervenciones) el 29/11/2005 18:41:48
Encontre que con el comando note se pueden hacer comentarios multiliea pero no le entiendo a la sintaxis, alguien podria ayudarme con algun ejemplo ó si hay otra forma de poner comentarios multilinea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comentarios Multilinea

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/11/2005 04:21:13
NOTE Este es el comienzo ;
Segunda linea ;
tercera linea

O puedes usar el * en cada inicio de linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comentarios Multilinea

Publicado por bibian (3 intervenciones) el 30/11/2005 17:09:58
Gracias, pues si funciona asi, lo que pasa es que no se pone del color que se supone se ponen los comentarios pero si funciona, esas lineas no se ejecutan.

De cualquier manera es demasiado impractico tener que estarle poniendo algo a cada linea (un * o ; , que lata) pense que seria como otros lenguajes en que pones una marca al principio y otra al final

(*
comentarios
comentarios
*)

de cualquier manera gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comentarios Multilinea

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/12/2005 21:07:38
Si Selecciona el area que deseas poner como comentario y le das al boton derecho del mouse y luego a la opcion "Comments" se te ponen automaticamente todas en comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar