FoxPro/Visual FoxPro - Diseno de botones personalizados

 
Vista:

Diseno de botones personalizados

Publicado por Guille (13 intervenciones) el 01/12/2005 19:31:52
Hola a todos:

Existe en Foxpro alguna forma de modificar los botones de comandos existente, o de disenarlos? o existe alguno que permita anadir un grafico y una etiqueta?

Saludos y gracias

Guille
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diseno de botones personalizados

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/12/2005 21:25:55
Te gustan estos?
http://www.vfpskin.com.ar/skins.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseno de botones personalizados

Publicado por Guille (13 intervenciones) el 01/12/2005 21:59:07
Gracias Plinio:

Bueno como soy nuevo, disculpa mi ignorancia, lo de la pagina son Skin, y no se si se puedan personalizar, lo que quiero con los botones es hacer una barra de herramientas personalizada, o sea que en un boton pueda tener una imagen y un texto y que lo pueda modificar

Saludos y gracias

Guille
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseno de botones personalizados

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/12/2005 15:34:49
Si usas vfp8 o 9 no hay problamas con las imagenes. En versiones anteriores yo lo que hacia era un grafico con la imagen y el letrero y lo ponia en la propiedad picture del boton.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseno de botones personalizados

Publicado por Guille (13 intervenciones) el 04/12/2005 01:27:10
Hola Plinio:

Primero queria darte las gracias por tu valiosa ayuda y colaboracion con todos los que de una forma u otra necesitamos de tus conocimientos, porque estamos comenzando o porque no hemos alcando la experiencia necesaria.

Tengo instalado la versio 9 de VFox, como puedo instalar y/o usar los Skin?

Gracias

Guille
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseno de botones personalizados

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/12/2005 04:54:32
Aunque no tengo experiencia con la version 3 (la cual hay que pagar por la licencia) llegué a usar la version 2. Tiene un archivo readme que explica las dos propiedades que hay que cambiar, no es dificil de usar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar