FoxPro/Visual FoxPro - Crear clase formularios

 
Vista:

Crear clase formularios

Publicado por Eduardo Castro (2 intervenciones) el 02/12/2005 00:15:11
hola, tengo un problema y quieren una aplicación

esta es la duda que tengo:

he creado una clase visualmente llamada "formularios.vcx" y he puesto dentro de esa clase un formulario llamado "registro" y un boton llamado "cmdregistro", bien aqui viene lo complicado

¿como puedo hacer para que ese boton llamado cmdregistro pueda abrir el formulario clase llamado registro, oviamente desde un formulario normal, se que tengo que colocar dicho boton en el formulario normal, pero que codigo debe llevar el boton o el contenedor, para que abra dicho formulario?

ES URGENTE GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear clase formularios

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 02/12/2005 04:44:05
El nombre de la libreria donde esta la clase o subclase y el nombre de la subclase. Es decir, creas la clase madre (formulario, con todo el codigo generico), despues creas una subclases a partir de la clase madre donde podras poner el codigo especializado segun el caso ...El boton llamaria la subclase...Lo mismo se aplica con el boton, es decir terminas usando una subclase...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar