FoxPro/Visual FoxPro - Solución error: Aplicación Win32 no Válida en VFP6

 
Vista:

Solución error: Aplicación Win32 no Válida en VFP6

Publicado por Eduardo Ureña Solano (9 intervenciones) el 03/12/2005 00:23:16
Como muchos... necesité emigrar a VFP6 para poder desarrollar algunas nuevas aplicaciones, y probablemente tendré que emigrar en poco tiempo a versiones de VFP para avanzar, sin embargo al compilar me generó el error:

APLICACIÓN WIN32 NO VÁLIDA

Cuando era ejecutado el programa en Windows XP y Windows 2000... empecé buscando en el Internet alguna solución y me encontré dos (ninguna de las dos me funcionó)

1. Bajar un "parche" que no hace absolutamente nada
2. Limpiar todas las bases de datos antes de compilar (Qué estupidez!)

Al final y luego de quebrarme el coquito, (o sea, la cabeza), hice lo siguiente Y FUNCIONÓ:

1. Desinstalé totalmente el VFP6 del equipo en el que estoy programando (que tengo mi querido y siempre amado Windows 98, con todos sus defectos pero con sus grandes virtudes)
2. Tomé el disco de instalación de VFP6 y copié la carpeta VF98. (En esta carpeta se encuentra el ejecutable VFP6.EXE) a mi disco duro
3. Hice un acceso directo a VFP6

Y listo!!! el problema fue resuelto!

Claro, si necesita alguna aplicación OCX, también debe bajarla y ubicarla en alguna carpeta enrutada en las variables de entorno de tu equipo para que pueda encontrarla a la hora de compilar la aplicación...

Escribo todo esto, porque me alegré mucho al encontrar una solución tan simple.. en otras palabras, es evidente que la pulga con VFP6 se encuentra en el instalador del paquete en nuestras computadoras.

Un saludo y un abrazo para todos los foxeros del mundo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solución error: Aplicación Win32 no Válida en V

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/12/2005 17:09:06
En realidad el parche te soluciona el problema y mas... Tiene que ser el numero 5. Lo puedes encontrar en foxpress...una vez instalado debes recompilar tu app.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar