FoxPro/Visual FoxPro - Reporte con asteriscos

 
Vista:

Reporte con asteriscos

Publicado por Dave (1 intervención) el 05/12/2005 19:30:03
Hola amigos reciban un saludo

Tengo problemas con un reporte o informe como lo conozcan ya que hago mi consulta y lo mando llamar desde el formulario y me aparece la vista preeliminar con la opcion de salir o imprimir y tdos mis campos de la tabla a la q hago consulta me salen correctos menos uno el campo me sale con asteriscos y ese campo lo que se captura es un costo por ejmplo:

$5000.00 y en el reporte me sale asi **.** alguien me puede ayudar es urgente!!!!

De antemano gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte con asteriscos

Publicado por Gregory (187 intervenciones) el 05/12/2005 22:50:29
hola, es sensillo de corregir, habre tu informe en modo diseño luego estira el textbox del campo costo, lo que pasa es que es muy estrecho por eso te sale asteriscos porque no sabe como mostrar en el campo. estiralo un porco y veras como cambia.
suerte
chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reporte con asteriscos

Publicado por Fernando Ruiz (1 intervención) el 24/08/2011 00:35:49
Hola, soy nuevo en este foro y parece que no muchos lo visitan estoy trabajando en visual foxpro 9.0 y buscando encontre este problema que una vez me acoso a mi, por ello para quien se interese ojala que le sirva. No siempre se soluciona redimencionando la caja de texto de campo en el que nos aparecen los asteriscos, tambien la solucion es simple damos clic derecho sobre el campo que nos este dando problema dentro del informe y vemos en la mascara de entrada y verificamos que corresponda a la mascara de entrada de nuestra tabla o simplemente eliminamos la mascara de entrada para que adopte la que viene arrastrando la consulta, tabla o vista de nuestro reporte y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 6 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Reporte con asteriscos

Publicado por Maximo (4 intervenciones) el 13/07/2018 18:24:08
Un saludo cordial.

Se me presenta un inconveniente con un reporte de visual foxpro el cual me arroja asteriscos en una de las cajas de texto. En esta caja de texto deberían aparecer los códigos de facturas de las mismas correspondientes, estando estas expresadas como alfanumericas: "E-12345".

Ojalá puedan prestarme un apoyo.. muchisimas gracias.
informe-de-seguros-1
informe-de-seguros-2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar