FoxPro/Visual FoxPro - Vista preliminar sw un reporte creado por codigo

 
Vista:

Vista preliminar sw un reporte creado por codigo

Publicado por Jeny (34 intervenciones) el 05/12/2005 19:33:56
hola porfavore si alguien me ppuede auxiliar realice mi reporte por codigo en un prg, solo que mi usuario necesita que a la hora de mandarlo a impresion me de una vista preliminar, para lo cual guarde mi reporte en uin archivo.prn ty me da la vista preliminar pero en msdos, lo cual no le agrado a mi usuario, existira alguna manera para poderlo ver dwe manera ms grafica.

ayuda..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vista preliminar sw un reporte creado por codig

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 05/12/2005 21:07:27
Hola,yo no uso archivos prg.pero puedes adaptar algo como esto.

Arch.Prg.

Report form inform9 for nomcliente=nom and xfecha>=fecini and xfecha<=fecter noconsole preview

de esta forma aunque estes en MSDOS lo podrás capturar.
manten tú archivo original hecho por código y crea uno paralelo
con el diseñador de informes y no necesitas crear un arch.prn.
??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista preliminar sw un reporte creado por codig

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 06/12/2005 16:00:37
Hola amiga Jeny :

Sabes hace tiempo tuve un problema parecido al tuyo pero en esa oportunidad programaba en FOXPRO para D.O.S. 2.6

Y todos mis reportes los hacia utilizando los famosos CODIGOS de PROGRAMAS.

y un dia se ocurrio hacef una vista previa mas presentable y vistosa y buscando informacion y antecedentes sobre el tema.

Encontre un comando que me permitia hacer ello. ese comando se llamaba
SET FORMAT TO

Dicho comando utiliza el @ SAY y puedes ir tabulando los campos de SALIDA en tu PANTALLA

Si tienes el HELP de AYUDA verifica el ejemplo y la sintaxis que utiliza.

Aqui en mi trabajo no tengo un ejemplo a la mano.

Pero si me das un poco de tiempo, te conseguire un ejemplo y te lo enviare a tu correo.

Cualquier novedad me escribes o me encuentras en el MESSENGER.

Saludos,

GABRIEL
(Lima-Perú)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista preliminar sw un reporte creado por codig

Publicado por agustin (1 intervención) el 29/04/2006 09:39:34
quisiera saber como puedo realizar reportes via codigo, por ejemplo ,realizar un reporte con la informacion que tengo actualmente en mi formulario el cual esta compuesto por etiquetas,cajas de texto grids,labels,etc , te comento siempre he hecho reportes via codigo pero en fox pro 2.6 para dos, y nunca tuve problemas pero ahora en visual foxpro 9, no se como hacerlo, ya que sus reportes via create report son muy rigidos y siempre hay que estar dandoles instrucciones para que calcule halgo y lo que yo quiero es realizar todos mis calculos y filtros y ordenamientos etc, en mi formulario y luego de lo que se muestre en el o se obtenga enviarlo a la impresora
te lo agradeceria si me ayudaras
gracias de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar