FoxPro/Visual FoxPro - Para respaldo comprimido..

 
Vista:

Para respaldo comprimido..

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 07/12/2005 15:00:24
Amigos:
deseo saber como puedo comprimir un archivo en formato ZIP desde una aplicacion VFP6 esto a partir de un boton Command
Desde ya os agradezco.
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para respaldo comprimido..

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/12/2005 17:25:09
Yo uso winrar, puedes bajar la version shareware de internet y es facil de automatizar.

RUN winrar a nombrearchivo.rar rutadatos\*.*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para respaldo comprimido..

Publicado por AKIKO (10 intervenciones) el 12/12/2005 15:57:10
Saludos TITO

Yo os puedo pasar los fuenes de uns oftware que crea archivos zip. Estoy en un ciber pero en poco tiempo te los puedo hacerf llegar

La unica desventaja es que no podeis usar espacios en blanco en el nombre del directorio donde tienes la informacion a respaldar, por ejemplo: "....sistema contable" porque te crea un error, debiendo usar: "...sistema_contable". tiene otra ventaja y es que te deja una copia en tu disco duro con la fecha del respaldo.

A penas tenga acceso a mi disco duro os lo mandare

Ah, me podeis ayudar con programacion en red ??? no tengo ni la menor idea de como debo hacerlo, donde configurar l0o que deba configurar etc

Gracias

AKIKO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar