FoxPro/Visual FoxPro - Para Plinio o Roman

 
Vista:

Para Plinio o Roman

Publicado por jose (20 intervenciones) el 08/12/2005 16:02:25
Hola muchachos ustedes me han ayudado mucho y se los agradezco de corazon....en esta oportunidad mi problema es el siguiente:
* tengo un formulario (consulta) y tiene un grid donde me muestra la tabla de productos, y tengo otro formulario que es de facturacion, que tiene 1 text uno del nombre del producto.

lo que quiero es al seleccionar el producto en el grid del formulario consulta y darle a F10 me lo lleve al formulario facturacion ...desde ya un millon de gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Plinio o Roman

Publicado por alberto ancuso (29 intervenciones) el 08/12/2005 20:47:46
epero poder ayudarte, lo que tienes que hacer en mi caso seria programar el keypress del grid de consulta, tonar los datos de la tabla y grabarlos en el grid de facturacion
debes preguntar if lastkey() = 10
y programas ahi la grabacion de datos, cierras el grid de
productos y listo.
deberias crear un cursror temporal para facturar
con create cursor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Plinio o Roman

Publicado por JOSE (20 intervenciones) el 13/12/2005 16:34:44
LO DEL CURSOR ME LO HAN DICHO, Y DE HECHO ME HAN DICHO QUE ES MUY FACIL TRABJAR CON EL, PERO LA VERDAD ES QUE NO SE COMO HACERLO, SI ME PUEDES ORIENTAR TE LO AGRADECERIA, AH GRACIAS POR TU RESPUESTA ME RESULTO DE MARAVILLA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Plinio o Roman

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/12/2005 02:51:40
F10 es una de las teclas mas incomodas de capturar en VFP, pues windows la tiene reservada para el menu.

Chequea esto:

http://www.softwaremix.net/viewtopic-288605.html

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;166378
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar