FoxPro/Visual FoxPro - Crear la instalacion de un programa

 
Vista:

Crear la instalacion de un programa

Publicado por javier Ruiz (15 intervenciones) el 13/12/2005 21:02:54
Hola tengo ya un programa hecho y lo compile asi que ya esta el ejecutable, pero como hago para que se instale sin tener que andar copiando los dlls y los ocx uno por uno en cada maquina, se que algo muy basico pero nunca lu use, solo he hecho ejecutables.

de Antemano Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear la instalacion de un programa

Publicado por Marco Aurelio (263 intervenciones) el 13/12/2005 21:44:33
Hola

La version 7.0 de VFP trae un instalador si la tienes crea con ese tu instalador o bien podrias bajar uno de la red.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear la instalacion de un programa

Publicado por javier ruiz (15 intervenciones) el 14/12/2005 01:11:32
Gracias pero tengo la version 9 y no se si trae la instalacion, lo que si me baje un instalador ( InstallShield Express – Microsoft® Visual FoxPro Limited Edition), pero la verdad no entiendo nada, porque solo pone para visual basic, visual j#, y otro y no para FOX, pero no se que archivos ponerle.

si tienes un tutorial te lo agradeceria mucho gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear la instalacion de un programa

Publicado por Marco Aurelio (263 intervenciones) el 14/12/2005 14:54:01
Hola.

Ese te servira, a grandes rasgos te explicare los que necesitas para que hagas tu instalador.

Necesitas crear un proyecto nuevo o bien buscar uno que ya creaste.

paso 1 : te pedira los datos de tu sistema autor,nombre,icono de la aplicacion,lugar donde quedara instalado,version de tu sistema etc.

paso 2: te pedira que incluyas los archivos que componen tu sistema

paso 3: te pedira si el sistema se instalara en el escritorio y con que nombre

paso 4 : El dialogs : podras elegir si muestra un laeame,una barra de progreso etc.

paso 5 : Te pedira si tu sistema necesita de un determinado sistema operativo

luego que tienes completados estos pasos pinchas el icono BUILD o bien preciona F7 al terminar te arroja un resultados si hay algun error.

todo esto es a grandes rasjos ya que tiene muchas cosas que son para dejar el instalador mas completo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar