FoxPro/Visual FoxPro - Manipular multiselecciones en un listbox

 
Vista:

Manipular multiselecciones en un listbox

Publicado por Miguel (27 intervenciones) el 23/05/2001 20:07:48
Gracias de antemano por la ayuda, mi duda es la siguiente:

Tengo asociada una tabla en un LISTBOX, se que puedo seleccionar multiples registros o lineas (items) dentro de ese LISTBOX, pero lo que no se, es como manipular o saber por medio de codigo los registros o items que estan seleccionados.

Gracias por la ayuda.

Atte.

Miguel Leyva
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manipular multiselecciones en un listbox

Publicado por Richard (36 intervenciones) el 23/05/2001 21:12:33
Hola Miguel.

La propiedad selected del Listbox te permite saber cuales registros han sido seleccionados. También puedes consultar la ayuda, de la manera siguiente: edita el control ListBox, en las propiedades ubica la fila Selected y pulsa F1. Incluso hay un excelente ejemplo.

Espero esto te ayude a solventar el problema.

Saludos desde Venezuela..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manipular multiselecciones en un listbox

Publicado por Miguel (27 intervenciones) el 23/05/2001 22:29:25
Gracias, pero sabes, no tengo instalado el modulo de ayuda y no se como utilizar la propiedad que mencionas.
¿Podrias enviarme ese ejemplo?

Te lo agradeceria bastante.

Saludos desde Mexico

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manipular multiselecciones en un listbox

Publicado por Richard (36 intervenciones) el 23/05/2001 23:28:22
Seguro Miguel. Por favor, revisa tu correo.

Espero te ayude.

Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar