FoxPro/Visual FoxPro - otro problema con grid

 
Vista:

otro problema con grid

Publicado por daniela carrera (8 intervenciones) el 23/12/2005 02:33:47
Hola amigos, tengo una tabla donde guardo claves repetidas y muestro la informacion en un grid, el problema es quiero actualizar en mi tabla solo el campo de una columna del grid, tengo este codigo:

replace key_soft with this.grid1.column3.text1.value for soft_inv=alltrim(this.cve.value)

pero no me reemplaza el valor de toda la columna, solo de el primer registro, alguien me puede ayudar?... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:otro problema con grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/12/2005 15:33:53
NO hagas referencia al valor de una columna en un grid. Recuerda que el grid es una representacion de una tabla, realmente es un "browse" avanzado. Si tu grid depende de esa tabla que deseas actualizar el practicamente esta actualizando la tabla en el momento que modifique un dato en el grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Plinio

Publicado por daniela carrera (8 intervenciones) el 24/12/2005 00:08:08
Para Plinio: Pero como le hago para que muestre en el grid los valores que quiero modificar?, utilizo un select para mostrar los valores en el grid pero no me deja modificar los registros aunque la propiedad del grid ReadOnly=.f.... crees que puedas ayudarme?...gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Plinio

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/12/2005 03:59:53
En vez de un Select -sql usa un cursor temporal o una vista.
Chequea CREATE CURSOR y que el grid depende de ese cursor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar