FoxPro/Visual FoxPro - reportes

 
Vista:

reportes

Publicado por Reynaldo (35 intervenciones) el 26/12/2005 18:33:54
Necesito ayuda, mi formato de impresion es tamaño carta, pero cuando voy a imprimir en otro computador donde instale mi aplicacion no me imprime bien(No salen algunos campos de la derecha), siendo que el formato de la impresora de ese comutador es carta

Gracias, por su valiosa colaboracion

Reynaldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:reportes

Publicado por Santiago (42 intervenciones) el 26/12/2005 22:07:43
Hola, Reynaldo.

Eso también me pasó a mí, con el mismo formato carta. MI impresora era una láser Lexmark E230. En los lugares en que instalé mi programa utilizaban una Epson FX 1180+, FX 1170, o LX 300.

Solucioné el problema creando en mi máquina una impresora Epson LX 300 (suficiente para carta, y el driver está en XP), no necesariamente predeterminada, y la utilicé en el diseño de los reportes (menú "Archivo", opción "Configurar página", botón "Especificar impresora", seleccionando como área de impresión la página imprimible).

Y no tuve más problemas. Espero que el truco le sirva.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes

Publicado por reynaldo (35 intervenciones) el 27/12/2005 14:28:04
Muchas gracias santiago, su ayuda es muy valiosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:reportes

Publicado por Santiago (42 intervenciones) el 30/12/2005 18:21:07
Hola, Reynaldo.

Olvidé sugerirle que revisara la impresora predeterminada, porque si, por ejemplo, la predeterminada a lo sumo permite carta y usted necesita hoja continua USA estándar, que es ancha, la impresión puede salir cortada a la derecha.

De igual modo, vale la pena indicar el tamaño deseado por defecto, en la configuración de la impresora (tanto en opciones avanzadas, de preferencias de impresión, como en configuración de dispositivo).

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar