FoxPro/Visual FoxPro - GENERAR .EXE

 
Vista:

GENERAR .EXE

Publicado por RicardoGiuliani (9 intervenciones) el 24/05/2001 19:09:55
hola foxeros de todo el mundo! Tengop el problema que cuando genero un .exe, al ejecutarlo la ventana me aparece no maximizada y sobre la ventana del vfoxpro. Desearia que aparezca maximizada y directamente el formulario principal.Que estoy haciendo mal? que debo setear ? intente colocar application.visible = .f. en el init del formulario ppal, pero si dejop esto, al ejecutar el .exe aparece y desaparece sola la aplicacion (??) GRACIAS. RICARDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GENERAR .EXE

Publicado por wences (457 intervenciones) el 24/05/2001 19:29:53
Esta es una lista de cosas que deberias poner siempre en el inicio de los programas para hacerlos a tu gusto ... lo que tu buscas son los _screen , en este caso el windowstate .. echale un ojo a _screen en la ayuda ....

_screen.closable=.F.
_screen.ICON='misc'+padl(day(date()),2,'0')+'.ico'
_screen.windowstate=2
_screen.backcolor=rgb(180,200,200)
set safety off
set talk off
set point to ','
set decimals to 2
set century on
set multilocks on
set date to british
set reprocess to automatic
set strictdate to 1
set dohistory off
set echo off
set console off
set deleted on
set near on
set exclusive off
set exact on
set refresh to 5,70
on error do horror with ERROR( ), MESSAGE( ), MESSAGE(1), PROGRAM( ), LINENO( )
ON KEY LABEL ALT+F4 do form salirpro
do form usuario
read events
clear all
release all extended
close all

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GENERAR .EXE

Publicado por Abriata, Diego Ariel (3 intervenciones) el 25/06/2001 00:30:29
Hola Wenceslao:
Estoy trabajando con la version 5.0, tengo el problema de al ejecturar el .exe me aparece un mensaje que dice "VISUAL FOX PRO CANNOT RESOURCES." y no puede solucinar el problema, probé con incorpoarar los archivos dos .dll a directorio de trabajo y no paso nada.
Necesitaria una respuesta.
Saludos. Diego

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ficheros de recursos

Publicado por wences (457 intervenciones) el 25/06/2001 19:59:58
Que dll copiaste ... se supone que las vfp5*.dll , no tienes que copiarlas al directorio de trabajo , sino al del sistema , windows\system o winnt\system32 ... y posiblemente sea el del idioma vfpesn.dll o tambien podria deberse a que el fichero de recursos , foxuser.dbf estuviese dañado o no existiese , copiale otro al directorio del programa y prueba...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar