FoxPro/Visual FoxPro - problemas al gravar

 
Vista:

problemas al gravar

Publicado por Arturo Maliachi Bañuelos (7 intervenciones) el 24/05/2001 20:15:29
Hola a todos les `pido por favor me ayuden con un problema de gravacion soy nuevo programando en visual fox pro, cree un formulario con botones de gravacion y al poner el primer registro lo grava bien pero el segundo manda un mensaje de error que dice data type mismatch y siempre que me salgo de la aplicacion me pregunta si deseo gravar los cambio.
por su atencion gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al gravar

Publicado por Hector (17 intervenciones) el 25/05/2001 04:03:43
Estas tratando de grabar un dato de tipo diferente al de la tabla, ej. un numerico en caracter. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al gravar

Publicado por Arturo Maliachi Bañuelos (7 intervenciones) el 25/05/2001 16:25:17
les agradesco su atencion y en lo personal a Hector Gracias Revisare los datos que estoy tratando de gravar saludos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar