FoxPro/Visual FoxPro - Por que no encuentra los formularios???

 
Vista:

Por que no encuentra los formularios???

Publicado por Natalia (5 intervenciones) el 29/12/2005 08:47:42
Hola a todos, quisiera que por favor me digan que instruccion poner para que cuando le diga a travaez de un boton o menu: do form ......., me pueda abrir el formulario o informe, a veces queda atras, pero tengo que cerrar la ventana del otro formulario para verla.
intente con los Sys(5...) etc. pero nada, intente hacer un main.prg, nada tambien, desde cualquier lugar que llame a un formulario no lo encuentra, ni haciendo el ejecutable.

estoy tratando de hacer un pequeño prgrama de control de stock, y me esta matando.
les agradezco que me puedan ayudar.
Natalia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por que no encuentra los formularios???

Publicado por LAP (26 intervenciones) el 29/12/2005 10:57:11
Hola, creo que tienes que mirar la propiedad ShowWindow de los formularios. Necesitas un formulario principal (ShowWindow=2) y el resto de formularios a los que llames les pones la propìedad ShowWindow a 1. Puede ser....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que no encuentra los formularios???

Publicado por natalia (5 intervenciones) el 29/12/2005 16:23:40
muchas gracias.
no hay que agregarle nada mas para que encuentre los formularios o informes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que no encuentra los formularios???

Publicado por juan (537 intervenciones) el 29/12/2005 13:15:07
Aparte de los formularios ¿Estás usando un Menú para llamar lo Forms ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que no encuentra los formularios???

Publicado por natalia (5 intervenciones) el 29/12/2005 16:22:06
si, uso menu o botones, en donde establezco esa accion, pero en ninguno me lo encuentra, probe poniendo entre "". etc.
creo que es el set defautl to, pero no los e muy bien.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que no encuentra los formularios???

Publicado por juan (537 intervenciones) el 29/12/2005 20:00:04
En el Menú.mnx tienes algo así.
esto a modo de ejemplo.
Archivo
Ingresa Nueva Factura(en su procedimiento) Do Form form2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que no encuentra los formularios???

Publicado por natalia (5 intervenciones) el 29/12/2005 21:02:47
si, tengo eso, pero cuando ejecuto el menu me dice que no encuentra el formulario y me tira un directorio que no es el que tengo cargado el formulario, me tira el direcotrio de fox y yo tengo todo gusrdado en una carpeta con el nombre de mi programa.
Igual eso mas o menos lo arregle, cambie el menu por botones en un formulario principal y anda.
el problema es otro pero es largo de explicar, veo que tenes hotmail, decime si te puedo contactar desde alli. si no es molestia.
Muchas gracias.
Natalia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que no encuentra los formularios???

Publicado por juan (537 intervenciones) el 29/12/2005 21:53:09
Bueno Nataly Ok ,para ver tú asunto más inextenso.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que no encuentra los formularios???

Publicado por natalia (5 intervenciones) el 30/12/2005 04:44:37
mira es algo sencillo, asi que te lo digo por aca, queria saber como se puede hacer para a traves de comandos o haciendo click en un boton pueda configurar que se realice una copia de seguridad de las tablas.
gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que no encuentra los formularios???

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 29/12/2005 22:55:02
Si solo es que eueres que te quede siempre sobre las demas ventanas, solo se le cambia en las propiedades del formulario, es muy sencillo, en la propiedad del formulario "AlwaysOn Top" colocar "True" y ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que no encuentra los formularios???

Publicado por juan (537 intervenciones) el 30/12/2005 13:57:11
Usa Copy File
Las Tablas Dbf no deben estar abiertas
desde un form puedes usar un botón de comando.

Si utiliza COPY FILE para crear una copia de seguridad de una tabla que tiene un campo memo, un índice estructural o ambos, asegúrate de copiar también los archivos .FPT y .CDX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar