FoxPro/Visual FoxPro - Maestro Detalle

 
Vista:

Maestro Detalle

Publicado por Reynaldo Herrera (8 intervenciones) el 24/05/2001 23:08:56
Quisiera ver si alguien me puede pasar un ejemplo de maestro detalle, ya que no puedo dar de alta en el detalle.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maestro Detalle

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 25/05/2001 19:03:19
Ejemplo, ejemplo... tengo uno... pero via de mientras te sugiero que veas la ayuda de VFP, ahi hay uno muy bueno...

Para que todo funcione bien, tienes que tener bien estructurada y normalizada tu BD.

Ejemplo simple:

Para elborar una factura:

Tbl_productos
Tbl_Clientes
Tbl_Mtro_fac
Tbl Det_fac *

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maestro Detalle

Publicado por Alvaro Ramon Henriquez (2 intervenciones) el 31/05/2001 04:28:54
no te entiendo muy bien cuando dices que "no puedes dar de alta en detalle". Pero la idea que te puedo dar es que utilices un textbox o mejor aún un ComboBox para realizar las búsquedas en el maestro y que actives el buffer de datos en las tablas. Luego utiliza la cláusula Insert (SQL) en la tabla de detalle de acuerdo a la ocurrencia de tu tabla maestra usando un control grid en la misma. Avísame si te funciona.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maestro Detalle

Publicado por Edi Chinchilla (5 intervenciones) el 22/08/2007 03:07:18
Alvaro Ramon Henriquez puedes ampliar un poco lo que explicas sobre el combo box. Tengo el mismo problema de maestro detalle.
No entiendo como agregar un producto al detalle y que automaticamente rebaje la cantidad en la existencia del inventario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar