FoxPro/Visual FoxPro - SE BUSCA PROGRAMADOR

 
Vista:

SE BUSCA PROGRAMADOR

Publicado por JOSE GONZALEZ (3 intervenciones) el 02/01/2006 16:55:17
BUENOS DIAS BUSCO PROGRAMADOR AVANZADO DE VFP 6.0 PARA CULMINAR PROYECTO DE UN SISTEMA DE FACTURACION PARA RESTAURANT YA ESTA HECHO UN 40% PERO TENGO QUE VIAJAR AL EXTERIOR Y HAY QUE CULMINARLO, ME ENCUENTRO EN MARACAY VENEZUELA, CUALQUIER PROGRAMADOR QUE SE ENCUENTRE EN ESTA AREA Y ESTE INTERESADO PUEDE CONTACTARNOS AL 04143584004 O AL 04144925033
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE BUSCA PROGRAMADOR

Publicado por Joel (70 intervenciones) el 02/01/2006 22:30:42
Buenas tardes soy de Peru creo q' no habria ningun problema en poder desarrollarlo desde internet claro para la comunicación y detalles del mismo.

MI nombre Joel Calla, soy programador en vfp desearia poder realizar o terminar tu aplicación, si habria algun inconveniente por el lugar de donde soy pdria viajar por alla si UD. gusta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA PROGRAMADOR

Publicado por JOSE GONZALEZ (3 intervenciones) el 03/01/2006 17:20:17
BUENAS TARDES, JOEL DE VERDAD AGRADEZCO TU INTERES PERO COMO SABRAS NECESITO TENER LA SEGURIDAD DE LA CONCLUSION DEL SISTEMA POR SER MI RESPONSABILIDAD POR LO TANTO NECESITO A ALGUIEN QUE SE ENCUENTRE AQUI EN VENEZUELA Y ESPECIFICAMENTE AQUI EN MARACAY, VEZ PARA PODER VER LOS AVANCES, YO TAMBIEN PROGRAMO PERO TENGO EXCESO DE TRABAJO Y ESTOY SOLO PROGRAMANDO Y COMO SABRAS ESO QUITA MUCHO TIEMPO, DE VERDAD AGRADEZCO TU INTERES EN VIAJAR HASTA AQUI PARA CULMINAR EL SISTEMA PERO DE VERDAD ME PARECE INJUSTO CONTIGO. DE VERDAD UN MILLON DE GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA PROGRAMADOR

Publicado por Joel (70 intervenciones) el 03/01/2006 22:02:22
Hola Jose bueno ayer estuve tratando de llamarte pero segun el telefono no correspondia a Venezuela, bueno como te dije se puede trabajar a travez de la www, como asi
bueno tiempo y dedicacion tengo solo depende de tu persona como lo
veaas

podes enviarme el proyecto hasta donde esta desarrollado y explicarme lo q' falta algo sencillo y simple

podes enviarme a este correo q' es mas espacioso
[email protected]

y podemos estar en linea en una hora determinada
te propongo esto, ya q' en una oportunidad estuve realizando algunos reportes a un amigo de Mexico osea q' tengo algo de experiencia en trabajo atravez de la www .

eso si te digo q' soy muy exigente en le trabajo osea responsable ya q' se tiene q' llegar a realizar

bueno gracias por escribir y esperame q' me dices si gustas estare en en linea mañana ( Miercoles ) a entre las 11:00 am 12 am. si gustas covnersar conmigo

la hora q' te envio este mensaje es aqui en Peru 4:20 pm del dia Martes para q' saques la cuenta sobre la hora q' te hago presente si hay cambios de horario

chauuuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA PROGRAMADOR

Publicado por jose gonzalez (3 intervenciones) el 06/01/2006 17:20:02
HOLA JOEL LEI TU MENSAJE TARDE Y NO ESTUVE CONECTADO A LA HORA P'REVISTA, NOS INTERESA TU DISPOSICION PARA CONCLUIR NUESTRO PROYECTO, TRATA DE CONECTARTE EL VIERNES PARA HABLAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA PROGRAMADOR

Publicado por JOEL (70 intervenciones) el 07/01/2006 16:44:43
Hola Jose
entre el dia jueves pero no habia tu mensaje ya q' yo entre mas temprano bueno pero mira si queres podes enviarme un mensaje por esta pag.

http://www.tm.com.pe/mensajes/

aqui pones en

departamento Arequipa

numoro de abonado pones 9864350

y al ultimo el codigo q' muestra en dicha ventana is queres para acordar la hora en la q' tu tenes libre

solo me mandas un mesaje claro indicando q' soss de Venezuela

pero yo estare eld ia Lunes a partir de las 11:00 am si gustas no Een mi horario como te comente podemos charlar este dia

tiempo tengo amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA PROGRAMADOR

Publicado por Luis Polo Chirito (134 intervenciones) el 06/01/2006 21:14:53
Hola a todos:

Cuidado con enviar codigos, estan lindas esas palabras pero yo no confiaria en enviar mi codigo a un extraño, talvez sea un aprendiz entre comillas y solo quiera ver tus codigos, bueno como dice el dicho: DESCONFIA Y ACERTARAS.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA PROGRAMADOR

Publicado por JOEL (70 intervenciones) el 07/01/2006 16:52:55
Hola Jose
entre el dia jueves pero no habia tu mensaje ya q' yo entre mas temprano bueno pero mira si queres podes enviarme un mensaje por esta pag.

http://www.tm.com.pe/mensajes/

aqui pones en

departamento Arequipa

numero de abonado pones 9864350

y al ultimo el codigo q' muestra en dicha ventana is queres para acordar la hora en la q' tu tenes libre

solo me mandas un mesaje claro indicando q' soss de Venezuela

pero yo estare eld ia Lunes a partir de las 11:00 am si gustas no Een mi horario como te comente podemos charlar este dia

tiempo tengo amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar