FoxPro/Visual FoxPro - SE BUSCA PROGRAMADOR

 
Vista:

SE BUSCA PROGRAMADOR

Publicado por JOSE GONZALEZ (3 intervenciones) el 02/01/2006 16:55:17
BUENOS DIAS BUSCO PROGRAMADOR AVANZADO DE VFP 6.0 PARA CULMINAR PROYECTO DE UN SISTEMA DE FACTURACION PARA RESTAURANT YA ESTA HECHO UN 40% PERO TENGO QUE VIAJAR AL EXTERIOR Y HAY QUE CULMINARLO, ME ENCUENTRO EN MARACAY VENEZUELA, CUALQUIER PROGRAMADOR QUE SE ENCUENTRE EN ESTA AREA Y ESTE INTERESADO PUEDE CONTACTARNOS AL 04143584004 O AL 04144925033
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE BUSCA PROGRAMADOR

Publicado por Joel (70 intervenciones) el 02/01/2006 22:30:42
Buenas tardes soy de Peru creo q' no habria ningun problema en poder desarrollarlo desde internet claro para la comunicación y detalles del mismo.

MI nombre Joel Calla, soy programador en vfp desearia poder realizar o terminar tu aplicación, si habria algun inconveniente por el lugar de donde soy pdria viajar por alla si UD. gusta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA PROGRAMADOR

Publicado por JOSE GONZALEZ (3 intervenciones) el 03/01/2006 17:20:17
BUENAS TARDES, JOEL DE VERDAD AGRADEZCO TU INTERES PERO COMO SABRAS NECESITO TENER LA SEGURIDAD DE LA CONCLUSION DEL SISTEMA POR SER MI RESPONSABILIDAD POR LO TANTO NECESITO A ALGUIEN QUE SE ENCUENTRE AQUI EN VENEZUELA Y ESPECIFICAMENTE AQUI EN MARACAY, VEZ PARA PODER VER LOS AVANCES, YO TAMBIEN PROGRAMO PERO TENGO EXCESO DE TRABAJO Y ESTOY SOLO PROGRAMANDO Y COMO SABRAS ESO QUITA MUCHO TIEMPO, DE VERDAD AGRADEZCO TU INTERES EN VIAJAR HASTA AQUI PARA CULMINAR EL SISTEMA PERO DE VERDAD ME PARECE INJUSTO CONTIGO. DE VERDAD UN MILLON DE GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA PROGRAMADOR