FoxPro/Visual FoxPro - Union de dos versiones

 
Vista:

Union de dos versiones

Publicado por Lshg (17 intervenciones) el 25/05/2001 05:10:05
Buenas noches, Mi Problema es el siguiente tengo un sistema echo en FOX 2.6 para dos y tengo una parte de ese sistema en Fox para Windows 2.6 el problema es el siguiente soy principiante y manejo muy poco la version para dos aunque son muy similares y un amigo me propuso que uniera los dos sistemas ya que eso era posible pero el no sabe como y en verdad es urgente..

gracias por su ayuda.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Union de dos versiones

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 25/05/2001 16:20:51
SI TIENES VFPW, TE RECOMIENDO QUE LLAMES LOS EJECUTABLES, O LOS ARCHIVOS FXP DESDE AHI (PREFERIBLEMENTE LOS EJECUTABLES), O SI TIENES LOS FUENTES, SIMPLEMENTE RECREA EL PROYECTO PARA WINDOWS Y AÑADELE LO QUE TIENES EN EL OTRO SISTEMA.

INVESTIGA SOBRE CREATE PROJECT.

ESPERO HABERTE AYUDADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Union de dos versiones

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 25/05/2001 18:49:27
Tratare de hacer que mi respuesta en verdad te sea util...

Pero te pregunto esto: (Si contestas, le seguimos, si no dejame entender que ya solucionaste el problema)

¿Deseas que tu aplicacion pueda correr, una parte en DOS y otra en Win?

¿O deseas hacer una migracion de DOS a Win?

¿Como trabajas actualmente(Servidor, No. de usuarios)?

De echo un prg de FP para DOS puede ( y debe ) correr sin problemas en VFP para Win.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar