FoxPro/Visual FoxPro - grafico

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

grafico

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 05/01/2006 19:54:22
Hola, por favor necesito saber, si es ke ustedes saben, como imprimir un logo o grafico en una miniprinter, es decir hice un sistemilla de punto de venta y se kiere poner el logo de la empresa al inicio del ticket asi como el nombre de la tienda pero con un tipo de letra como las ke hay para words, podran ayudarme?? mil gracias de antemano.
Roman Osuna.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grafico

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 05/01/2006 20:32:00
Lo necesitas mediante código o el report form ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:grafico

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 05/01/2006 20:34:10
Lo necesito mediante codigo, pero lo ke puedas darme esta muy bien, ya seria un buen inicio. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grafico

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 05/01/2006 22:13:36
veré que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grafico

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 06/01/2006 13:45:17
¿te sirvió lo enviado ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:grafico

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 06/01/2006 16:52:33
Lo ke me mandaste esta muy bien, es por medio de un reporteador verdad??, bueno lo ke kiero saber es ke al hacer una venta de mostrador con una miniprinter tmu200 pueda imprimir el logo del negocio, son las impresoras de 3 pulgadas donde normalmente yo no los hago por medio de un reporteador, sino ke es un PRG, me expliko??
Roman Osuna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grafico

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 06/01/2006 18:02:33
with thisform
foto.picture = iif (empty (cat_miem.rut_foto), "\APPL\OLIMPO\ICONOS\Foto_defaul.JPG" , cat_miem.rut_foto)
endwith
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:grafico

Publicado por Roman osuna (170 intervenciones) el 06/01/2006 19:29:34
ok, con ese codigo le doy a foto.picture la ruta donde se encuentra la foto ke voy a imprimir, pero para imprimirla????
Roman Osuna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grafico

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 08/01/2006 18:58:55
Use base

Set Print On
mitotal=0
? "esto es comentario "
** aquí la ruta del logo o la foto C:\mi foto..
contarfila=0
Do While !eof()
? lista de campos o variables
contarfila=contarfila+1
mitotal=mitotal+xtotal
Skip


Enddo
?"Total ",mitotal

Set Print off
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar