FoxPro/Visual FoxPro - filtra

 
Vista:

filtra

Publicado por leo (1 intervención) el 05/01/2006 23:57:36
tengo que filtrar por una parte de nombre una tabla que esta dentro de un formulario
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filtra

Publicado por juan (3 intervenciones) el 26/01/2006 00:34:04
negro yo trabajo con el select haces un select en la tabla con la que trabaja la grid. el resultado de ese select lo guardas en una variable(cursor) y despues haces un go al la variable, por favor hace un refresh sino no te cambia nada
informate bien con el tema del selec de sql porque se te abren muchisimos caminos
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtra

Publicado por seth (2 intervenciones) el 23/06/2006 09:57:02
Hola que tal... GRACIAS y si ya hice eso... pero yo no quiero que limpie nada... es decir.... que cuando introduzca un numero en mi caja de texto... me muestre los datos en el grid... si introduzco otro codigo quiero que me muestre ese otro alumno en la fila de abajo en el grid1 pero sin perder al primero.

id Nombre
0001 Claudia
0002 Martinez

Gracias por su ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar