FoxPro/Visual FoxPro - ocultar pantalla de visual Fox.

 
Vista:

ocultar pantalla de visual Fox.

Publicado por Armando (21 intervenciones) el 25/05/2001 21:47:15
Que tal amigos.
Una consulta realice un formulario pequeño de 5"x 5" lo ingrese a un proyecto y lo llamo con un programa definido como principal, genero
el exe pero al correrlo siempre me muestra la pantalla blanca al fondo
del visual fox incluso con la barra de herramientas Standard , como puedo hacer para visualizar solo mi formulario,Muchas Gracias.

Armando,
Saludos desde Guatemala.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ocultar pantalla de visual Fox.

Publicado por Giovanni Martinez (11 intervenciones) el 26/05/2001 00:32:08
Armando la pantalla del fondo blanca es la ventana principal de VFP para ocultarla puedes hacer la siguiente:
En el evento Init de tu ofrmulario colocas
application.visible = .F.
y en el evento destroy
application.visible = .T.

Alguna inquietud consultame.

Giovanni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultar pantalla de visual Fox.

Publicado por Jhonatan (1 intervención) el 16/05/2008 21:30:14
OLA OYE SOLO SE OCULTA LA PANTALLA DE UN SOLO FORMULARIO POR UE CUANDO LE DOY ENTER AL BOTON QUE ME MANDA A LAS CONSULTAS DE CADA APLICACION O REPORTE DE MI SISTEMA ME APARECE LA PANTALLA DE FOX PRO Y LE PUSE EN EL EVENTO INIT Y EN EL EVENTO DESTROY EL CODIGO QUE ME DIJISTE

init event

application.visible= f

y en el otro lo mismo pero en t.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultar pantalla de visual Fox.

Publicado por wences (457 intervenciones) el 28/05/2001 10:48:32
Puedes tambien ponerle la propiedad de formulario de nivel superior y todo lo que se ejecute sera sobre el ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias!

Publicado por Armando (21 intervenciones) el 28/05/2001 18:54:35
Muchas Gracias. funciono con lo de nivel superior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar