FoxPro/Visual FoxPro - no pedir contraseña de red o que se asigne aut

 
Vista:

no pedir contraseña de red o que se asigne aut

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 11/01/2006 17:52:11
Hola tengo una duda y espero puedan ayudarme.

Tengo un sistema que esta en red, la base de datos esta en el servidor, cuando entro al ejecutable en x maquina y si yo no ingrese previamente al servidor (ingresando la contraseña de red) me va a marcar error y no voy a poder continuar.
Me gustaría que en el momento que se presione el icono de ejecutable me envié la ventana para ingresar la contraseña de red del servidor, o lo que es mejor que se realice de forma interna por medio del código porque no es conveniente que el usuario tenga la contraseña del servidor.
¿cómo puedo hacer para que antes de abrir el programa yo se la asigne, o que no me la pida?

Gracia por todas las sugerencias.

Envió saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no pedir contraseña de red o que se asigne aut

Publicado por alh76 (9 intervenciones) el 12/01/2006 15:31:37
Hola.
Solo como comentario para ver si te sirve de algo.
Manejo un sistema que esta en red, todo esta en el servidor, incluyendo las tablas y el ejecutable. Lo que hacemos es lo siguiente:
1.- Damos de alta al usuario del sistema en el servidor, dando de alta su contraseña en el mismo y sin dar opcion a que el la pueda cambiar.
2.- Generamos un archivo .bat para generar la ruta al servidor y correr el .exe del sistema
3.- Cuando se termina el sistema regresa el control al archivo .bat y este mismo envia a otro archivo .bat cerrando la conexion con el servidor.

De esta manera el usuario solo esta conectado al servidor solo cuando usa el sistema.

Sobre la contraseña, desde que arranca tu PC se debe de pedir la misma (de preferencia) para que estes en una red local y aprovechas esta contraseña (que solo darias al inicio de sesion de sistema operativo) para usarla en el servidor donde esta tu sistema (.exe)

Repito, solo como comentario para ver si te sirve de algo.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar