FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con el Control ActiveX

 
Vista:

Problemas con el Control ActiveX

Publicado por Reynaldo (35 intervenciones) el 12/01/2006 20:36:55
Estoy diseñando un reporte, y en el encabezado debe ir una imagen que direcciono por el Control Active X, pero el problema surge cuando trato de cambiar en modo de ejecución el Active X.....¿Cómo hago para que me deje cambiar ese control, teniendo ya el proyecto en modo de ejecución???????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el Control ActiveX

Publicado por Camilo Bernal (17 intervenciones) el 12/01/2006 23:33:47
Hola, creo que deberias ser más especifico y decir que tipo de control activex es.
lo otro es que con el proyecto ya compilado la unica manera que yo se es utilizando el refox.

Camilo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el Control ActiveX

Publicado por reynaldo (35 intervenciones) el 13/01/2006 22:55:31
Cuando yo etoy diseñando un informe, en el titulo utilizo una opcion que esta en mi barra de herramientas (controles de informes - que se llama control imagen o control activex dependiente) coloco una imagen o un bmp
que es el logotipo de la empresa, pero como son varias empresas necesito que cambie el logo segun la empresa.
Cuando genero el ejecutable, me queda fijo
Digo esto porque renombro la imagen y coloco otra con el nombre que le di en el diseñado de informes y no me cambia.

Gracias por tu ayuda

Reynaldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar