FoxPro/Visual FoxPro - ¿ Por Qué Fox Pro Es Tan Malo?

 
Vista:

¿ Por Qué Fox Pro Es Tan Malo?

Publicado por Incognito (45 intervenciones) el 13/01/2006 20:07:02
¿ Por Qué Fox Pro Es Tan Malo?

amigos foxproeros he conocido y probado en forma empírica y profesionalmente desde hace mucho tiempo el Foxpro pero mis impresiones son de que es malo y por eso espero que alguno de ustedes refute o me haga cambiar de opinión...

1-. por que foxpro es tan inestable?

2-. por que los ejecutables son tan grandes?

3-. por que microsoft planea soportar vfp hasta el 2010?

4-. por que las tablas e indices de fox no sirven?

5-. por que fox para la computacion distribuida no sirve y mucho menos para la internet?

6-. por que con los controles activeX se vuelve un desastre?

7-. por que es tan desordenado?

8-. por que sacan una version anual... eso lo hace un mejor producto? o es que es tan malo que deben actualizarlo para tratar de mantenerlo vigente?

9-. como se van a consumir web service desde vfp si microsoft ya no soporta el soap toolkit?

10-. como hago para hacer uso de llamadas asincronas en foxpro?

11-. es posible usar retrollamadas (callbacks) en foxpro?

12-. cuando las bd de foxpro seran seguras?

13-. por que foxpro no soporta punteros o estructuras?

14-. por que hasta ahora es que foxpro poseee un proveedor de oledb?

15-. por que fox pro no es un lenguaje y si lo es cual es su standard segun el ecma y el ansi?

16-. puedo manejar threads (hilos) en foxpro? si es asi alguien me puede decir como?

17-. que es esa horrible linea (subrayado) que tiene vfp 9?

18 -. por que si foxpro es tan bueno no hay certificaciones de ningun tipo que lo avalen ademas que el sueldo de un foxero es tan bajo?


amigos foxproeros gracias por sus pronta respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ Por Qué Fox Pro Es Tan Malo?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/01/2006 20:57:46
Porque tiene usuarios tan malos como tu que no saben usarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Por Qué Fox Pro Es Tan Malo?

Publicado por reynaldo (35 intervenciones) el 13/01/2006 22:56:57
Estoy de acuerdo Plinio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Por Qué Fox Pro Es Tan Malo?

Publicado por JavaMike (1 intervención) el 14/01/2006 16:33:49
Fox, no sirve para NADA, larga vida a JAVA, el mejor lenguaje del mundo. Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Por Qué Fox Pro Es Tan Malo?

Publicado por saul (362 intervenciones) el 14/01/2006 19:08:11
Aqui te va algo para que se callen la boca.. BOCON...

La Verdad es que todos somos ingenieros Analistas y vivimos del mundo de la informatica (por lo menos yo..) y me da tristesa que es expresen a si de lo que me da de comer..
Ahora bien si a alguien le gusta o no el fox. pues que trabaje en lo que el puede (ahora si le pagan bara.. usted ya saben por que es..)
por lo menos ami no me pagan tan mal..

Les mando un Link para que ven y tu el de JAVA si el JAVA Te dinero.. pues CALLa que ami el fox me lo da..

jajaja Bye

Saludos De Guatemala BOCON..


http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1161
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Por Qué Fox Pro Es Tan Malo?

Publicado por luedzu (2 intervenciones) el 15/01/2006 02:35:15
Oye genio.... y si es tan malo... a que carajos vienes a este foro de discusión??
Ya se entiende porque le pagan tan mal......

De acuerdo con Plinio.... "CRITICAS DE ESTE TIPO FLORECEN POR IGNORANCIA"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Por Qué Fox Pro Es Tan Malo?

Publicado por santiago scheppmann (83 intervenciones) el 18/01/2006 01:24:55
mira, es cierto que visual fox tiene puntos debiles, pero que lenguaje no los tiene?, acaso visual basic, power builder, oracle, sysbase, etc, no los tienen?, creo que has jusgado al fox no con la mente sino con el higado, cuando tengas algunos años mas de practica en diversos lenguajes podras opinar "profesionalmente", mientras tanto, no te hagas problema, si no te gusta, no lo uses...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Por Qué Fox Pro Es Tan Malo?

Publicado por Miguel Angel (7 intervenciones) el 20/01/2006 03:38:17
Fox No es malo, un pasado maestro que tuve genero una aplicacion tan completa para el control de la escuela de computacion en la que estudie, es grandioso la cantidad de cosas que puede hacer uno en Fox, la verdad esos que dicen que es malo y no sirve, estan completamente equivocados.Yo soy programador de Visual Basic, y trabajo con la version 6 de Fox, la vdd esta muy completo y no me gusto al 100 %, pero en versiones posteriores han mejorados..........Pero aun tengo una gran duda de fox...................Como puedo llenar un campo de una tabla, desde un archivo de texto en un programa.prg??? Ejemplo : "C:\Loquesea.txt"
se los hagradezco , no e sido capaz d encontrar ese codigo jaja gracias.

ARRIBA VISUAL FOX!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Re: Como puedo llenar un campo de una tabla desde

Publicado por Rotciv (1 intervención) el 13/02/2006 19:05:55
Como se trata de que aprendas, investiga APPEND FROM con la opción SDF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Por Qué Fox Pro Es Tan Malo?

Publicado por Anonimo (7 intervenciones) el 21/01/2006 02:37:21
Sabes soy programador de una exportadora en Perù y todo el sistema lo e desarrollado en Visual FoxPro aunque al principio te parezca problemático, si lo sigues estudiando vas a llegar a comprender las grandes ventajas que tiene este lenguaje, mi sistema maneja varios sub-sistemas en distintas ciudades y si lo hubiera implementado en otros lenguajes hubiera tenido muchas limitaciones... Ahora ten presente que un sistema por lo general necesitarà slgunos componentes desarrollados en otros lenguajes.

Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar