FoxPro/Visual FoxPro - Tengo todo programado, como lo compilo en un EXE

 
Vista:

Tengo todo programado, como lo compilo en un EXE

Publicado por Alan (4 intervenciones) el 26/05/2001 21:52:48
He hecho una aplicacion para facturar, esta contiene formularios, menus, una base de datos con cinco tablas con indices, einformes.
Como puedo compilarla en un ejecutable
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo todo programado, como lo compilo en un EX

Publicado por FoxIG (40 intervenciones) el 26/05/2001 23:42:15
Realmente es muy sencillo, lo primordial es que tengas todo en un archivo de proyecto. Si ya lo tienes, busca la opcion generar que te creara el ejecutable.
Si tienes mas dudas emaileame al mi correo [email protected] y te mandare unos trucos para que te que bien tu aplicacion exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo todo programado, como lo compilo en un EX

Publicado por HEBER RAMOS (1 intervención) el 29/05/2001 02:24:39
LO PUEDES HACER MEDIANTE EL ENTORNO DE VFP
1- FILE -NEW
2 - SELECCIONA PROJECT
3- CLIC EN NEW FILE
4- DA UN NOMBRE AL PROYECTO QUE ESTAS FORMANDO
* APARECERA EL MANEJADOR DE PROYECTO CON VARIAS OPCIONES
5-
**PARA AGREGAR TABLAS ***SELECCIONA DATA Y FREETABLE
CLIC EN ADD -INDICA TODAS LAS TABLAS A ANEXAR-
**PARA FORMULARIOS*** SELECCIONA DOCUMENT Y FORM
CLIC EN ADD -INDICA LOS FORMULARIOS A ANEXAR-
TAMBIEN PARA EL REPORTE
**PARA CODIGO***SELECCIONA CODE Y PROGRAM
CLIC EN ADD -INDICA LOS *.PRG A ANEXAR-

YA QUE AGRUPASTES TODO CON ADD
6- CLIC EN BUILD
7 . SELECCIONA BUIL EXECUTE
8. DA EL NOMBRE AL ARCHIVO .EXE

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nota

Publicado por wences (457 intervenciones) el 29/05/2001 11:01:10
Un detalle a tener en cuenta , si añades tablas en el proyecto estas son de solo lectura , no se pueden modificar , lo mismo ocurre con los informes ... Yo nunca los añado al proyecto si voy a dejar que los modifiquen , cosa que generalmente hacen ... y las tablas o las adjuntas despues o crear un programa que se ejecute tras la instalacion para que las cree en blanco ...

Otra pequeña cuestion ... solo necesitas añadir el programa de inicio , a partir de ahi lo genera todo el solo ... escepto aquellos programas o formularios que no llames por su nombre sino a traves de referencia , incluso añade los informes (yo para evitarlo estos los llamo por referencia) ....

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar .exe

Publicado por Diego Abriata (1 intervención) el 22/06/2001 19:40:38
Hice un proyecto es un tipico ABM, con listado, manejo una sola tabla.
Generé el .exe sin problemas, pero al ejecutarlo me da un error que dice "VIASUAL FOXPRO CANNOT START. COULD NOT LOAD RESOURCES .. PRESS F1 FOR HELP"; y luego me aparecen 2 commandbutton uno de "Aceptar" y otro de "Ayuda". Probe copiando los .dll al directorio de trabajo y no paso nada. Me gustaría que me conteste que puede ser y como solucionarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutar .exe

Publicado por Abriata, Diego Ariel (3 intervenciones) el 25/06/2001 00:06:31
Generé el .exe sin problemas, pero al ejecutarlo me da un error que dice "VISUAL FOXPRO CANNOT START. COULD NOT LOAD RESOURCES .. PRESS F1 FOR HELP" y luego me aparecen dos botones de "Aceptar" y "Ayuda". Probé copiiando los archivos con extensión .dll al directorio de trabaja y no se solucionó el problema. Por favor si alguien me puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutable

Publicado por wences (457 intervenciones) el 25/06/2001 20:06:46
Te conteste en el otro foro , pero ademas podria ser ahora que veo el mensaje completo , que simplemente no tienes la librerias de VFP , busca las vfp5*.dll del equipo que tenga el visual y copialas al directorio de sistema del que va a ejecutar el programa ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que es *.prg,*.exe,*.bat

Publicado por carlos omar mejia gatica (1 intervención) el 23/10/2004 02:24:13
porfavor me urge saber el sinificado de estas extenciones y para q sirven sean amables de contestar lo mas pronto posible porfavor
creanme se los agredecere.
omar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar