FoxPro/Visual FoxPro - PORQUE NO GUARDA EL PAPEL PERSONALIZADO

 
Vista:

PORQUE NO GUARDA EL PAPEL PERSONALIZADO

Publicado por DOUGLAS (107 intervenciones) el 19/01/2006 19:16:35
Hola amigos (colegas programadores)

en varios casos me he encontrado que en VFP6/7/8/9 NO GUARDA EL TIPO DE PAPEL DE MEDIA PAGINA ALMENOS QUE YO COMPILE EN LA MAQUINA EL FUENTES Y HAGA REFERENCIA A UNA IMPRESORA EN LA RED.

EN UN FORO UNA VEZ LEI ALGO PERO EN INGLES QUE SE PODIA ATRAVEZ DE API
PERO YO ESO NO LO MANEJO (API), PARA OBLIGAR QUE EN EL HEADER DEL REPORTE SE GUARDE EL TAMAÑO DEL PAPEL.

ME PUEDEN AYUDAR A IMPRIMIR EN MEDIA CARTA EN RED. ESTO ES PARA QUE FUNCIONE EN WINXP Y WIN2000 PROF Y SERVER.

COMO HAGO PARA QUE ME FUNCIONE BIEN. YA QUE EN MILENIUM Y WIN98 SI ME RECONOCE EL PAPEL MEDIA CARTA PARA UNA RECIBO DE CAJA .

GRACIAS.
DOUGLAS SANCHEZ
NICARAGUA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PORQUE NO GUARDA EL PAPEL PERSONALIZADO

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 20/01/2006 14:02:16
Saludos,
Mr. Douglas, mire es facil, solo tienes que buscar en la opcion que tiene windows, en el panel de impresoras esto, mire:

Impresoras

(ojo no seleccione ninguna impresora solo este en la pantalla donde estan las impresosras),

Luego seleccionas, en el menu si es en español , seleccionas esto:

Archivo, ahi salen vairas opciones, pero solo seccionas esta:

Propiedades del servidor

Te saldra una pantalla que se llama propiedades del servidor de impresion

y ahi creas el nuevo formulario que quieres, por ej: Yo cree uno que se llama cheques,

y las dimencciones de este son:

8.5 pulg ancho

5.67 pulg. de alto

Lo guardas, y en las prodiendades de la impresora entonces seleccionas este tipo de papel:

En opciones avanzadas le pones el tipo de papel = Cheques.

Tambien en configuracion de dispositivos:

Tractor Feed = Cheques
Manual paper feed = cheques
alimentador de hojas = cheques

AL momento de hacer el reporte seleccionas esta impresora y ya está.

Para cuadar el recibo o lo que tu quieras en este reporte solo tienes que darle doble click el la parte de:

page Header: y ve sumando el alto que llevas,

Detal tambien le das doble click y suma lo del header + la altura que tiene el detali, tienen que darte un totol de 5.67 pulg. de alto.

Me entiendes??

SI no es asi pues tendre que explicartelo con pera, (ya te lo explique con manzanas) ajajajja, es broa, es algo que acostumbramos aqui en santo domingo a decir cuando uno explica detallada una cosa.

Espero que te funcione como ami me esta funcionando esto, NO DEJES DE ECRIBIRME SI TE FUNCIONO, O NO, OK

PD:
El costo de esta help es una Botella de JW etiqueta azul, aajajja es broma de nuevo, bueno hermano espero que resuelba con esto.

Muy att.

Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo Republica Dominicana

Bueno mi estimado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORQUE NO GUARDA EL PAPEL PERSONALIZADO

Publicado por DOUGLAS VOY A PROBAR (107 intervenciones) el 21/01/2006 20:22:02
BIEN GRACIA VOY A PROBAR

AHORA TE ENTIENDO

PERO EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LO COMPILE EN MI COMPUT. EN MI CASA
Y LO LLEVO A MOSTRAR A UN CLIENTS

CREO EL TIPO DE PAPEL COMO ME LO EXPLICAS PERO NO LO RECONOCE EN XP YA QUE LO COMPILE EN OTRA IMPRESORA Y EL TIENE OTRO TIPO DE IMPRESORA . ME IMAGINO QUE ES POR ESO

NO ACEPTA EL TIPO DE PAPEL

AHORA SI LO COMPILE EN UNA COMPUTADORA DE LA 7 DE LA RED.

AHI SE QUE BIENE A SER LO QUE ME EXPLICASTES.

TAL VEZ ME AYUDAS EN ESE ASPECTO CUANDO LO HAGO EL INSTALADOR EN MI CASA Y CREO EL TIPO DE PAPEL EN EL SERVIDOR DEL CLIENTES Y NO ME RECONOCE EL RECIBO EN LAS COMPUT QUE TIENS XP. LAS DEL WIN98 EXCELETE

BY BY GRACIAS
DOUGLAS SANCHEZ
MANAGUA, NICARAGUA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar