FoxPro/Visual FoxPro - problema fox en red local

 
Vista:

problema fox en red local

Publicado por raul (1 intervención) el 22/01/2006 05:39:57
hemos hecho un programa de inventario pero cuando lo colocamos en una red local para y ejecutamos un formulario de ingreso de producto funciona bien en una maquina pero cuando lo abrimos en otra nos lo podemos habrir y ya le colocamos exclusive off y no lo hace creo que es por que habrimos varias bases de datos al mismo tienpo por que esta vinculada con una base de datos que se llama linea, con otra que se llama bodega y con otra mas que podemos hacer para que los usuarios puedan trabajar en una misma base al mismo tienpo aun cuando este vinculadad con otras en el formulario

ayude por favor garacias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema fox en red local

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 23/01/2006 16:18:07
Espeficicamente no dices que problema te da..

lo que tienes que hacer es tratar de abrir dos veces tus tablas ya sea en otra pc o en tu misma maquina (como si abrieras dos veces la aplicacion)

Te tiene que funcionar.. ahora si no explica bien el caso para poderte ayudar..ç

Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar