FoxPro/Visual FoxPro - Basura!

 
Vista:

Basura!

Publicado por andres (91 intervenciones) el 23/01/2006 12:39:45
Gente:
Les cuento que tengo hecha una aplicación en VFP6 y de tanto en tanto voy a ver cómo anda todo.
El tema es que cuando abro las DBFs (con el mismo Fox o algún utilitario) hay muchos registros que contienen "basura", es decir, símbolos extraños (por ejemplo: "^_¿¿º**D1/")
No es un problema de validación porque está todo validado
No es un problema de energía porque en realidad no se les ha cortado el suministro de electricidad y las 2 PCs que funcionan en red, no han tenido problemas.
Hasta ahora yo los borro manualmente pero se me ocurre que esto debe tener una explicación.
Trabajo con tablas en buffer

¿Alguien tiene alguna solución a este problema?

Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Basura!

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 23/01/2006 16:21:02
Si no estoy mal deve ser que en algun momento se te trabo la pc y el disco duro deve andar malo, ami una vez me paso, pero ojo esa busura que vez hay tiene que ser informaciòn antigua, lo que tendiras que hacer por primer paso es auditar tu tabla que todos los datos que alli tienes sean los completos luego tendrias que formatear la pc o cambiar disco duro luego instalar tu aplicacion nuevamente y listo..

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar