FoxPro/Visual FoxPro - Permitir solo letras en un textbox

 
Vista:

Permitir solo letras en un textbox

Publicado por Joel Castillejos Malpica (13 intervenciones) el 23/01/2006 20:08:55
Hola como estan.

Soy un principiante en la programacion y necesito una ayuda me gustaria saber si me pueden proporcionar la informacion para poder hacer el codigo que solo permita letras en un cuadro de texto ya que lo necesito para la escuela.

Si me pueden contestar se los agradeceria mucho, sale me despido Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permitir solo letras en un textbox

Publicado por juan (537 intervenciones) el 23/01/2006 20:19:09
Podría ser un poco más especifico ,si la text va a ser caracter o validar solo
letras,me refiero a la máscara de la texts.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permitir solo letras en un textbox

Publicado por Joel Castillejos Malpica (13 intervenciones) el 24/01/2006 03:32:52
Por supuesto, me refiero que en mi cuadro de texto del formulario solo acepte textos y que bloque las teclas numerica para no poder introducir numeros, si no palabras, espero con esto me puedan ayudar se los agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permitir solo letras en un textbox

Publicado por Luis (1 intervención) el 24/01/2006 07:58:38
hasta donde yo se solo tienes que poner una A en la propiedad format y es todo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permitir solo letras en un textbox

Publicado por Joel Castillejos Malpica (13 intervenciones) el 24/01/2006 17:25:36
Si esa propiedad ya la sabie pero si quiero escribir un nombre completo con espacios en blanca no puedo, lo que yo quiero es escribir nombres o direcciones, etc pero que me permitan espacios por ejemplo si pongo una A solo puedo escribir JOELCASTILLEJOSMALPICA sin los espacios que separan, ojala me puedan ayudar con esto, me despido bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar