FoxPro/Visual FoxPro - compilacion de proyecto

 
Vista:

compilacion de proyecto

Publicado por AGUSTIN (6 intervenciones) el 25/01/2006 22:49:42
cuando compilo mi proyecto con fox7, me aparecen unos errores como el siguinte "no se encuentra el formulario Pacientes_form.scx" y asi sigue con formularios y otros archivos como reportes que habia eliminado anteriormente, ¿habra alguna forma de evitar que el compilador busque estos archivos borrados, y me de esos errores?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compilacion de proyecto

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/01/2006 14:51:01
Es probable que en alguna opcion de menu o pantalla haga referencia a eses formularios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compilacion de proyecto

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 26/01/2006 21:51:38
Si hay forma tu los borraste de tu proyecto pero no los eliminaste de tu carpeta, mira te recomiendo que borres todos los archivos de tu carpeta que sabes que no estas utilizando porque aunque los borras de proyecto en realidad todavía están en tu carpeta y es por eso que los busca, o viceversa los borraste de la carpeta pero continúan en el proyecto, entonces busca en el administrador de proyectos y elimina todos los formularios que no estés utilizando te recomiendo que en la opción de eliminar elijas eliminar del disco duro, para evitar estos errores en el futuro.

saludos desde Edo. Mex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar