FoxPro/Visual FoxPro - Hola! nesecito ayuda con un ejecutable

 
Vista:

Hola! nesecito ayuda con un ejecutable

Publicado por SERGIO (1 intervención) el 26/01/2006 17:18:02
Hola! mira el asunto es que necesito generar un ejecutable que no dependa de visual foxpro, he intentado realizarlo pero al momento de correrlo simplemente aparece y desaparece y sin mensionar que depende de visual fox y lo que nesecito hacer es un ejecutable que no dependa de visual, tengo un conjunto de formularios y estos usan base de datos y son los que quiero hacer ejecutables si alhuien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hola! nesecito ayuda con un ejecutable

Publicado por jonathan (2 intervenciones) el 26/01/2006 17:51:31
Debes revisar que en tu prg. hayas agregado el READ EVENTS,

y en cuanto hacer un ejecutable que no dependa de visual fox

Te recomiendo que agreges 2 librerias .dll que se encvuentran en tu pc, estas sirven para ejecutar visual fox sin necesidad de instalar el Visual

Version 6.0

VFP6R.DLL
VFP6RENU.DLL

SUERTE!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hola! nesecito ayuda con un ejecutable

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 26/01/2006 18:34:10
los archivos Dll. los puedes Obtener desde C:\Windows\System32
al ser cargado el Fox envía al system32 sus arch.dll
para que corra una aplicación hay que copiar dichos arch.a la
carpeta que tiene el proyecto .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hola! nesecito ayuda con un ejecutable

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 26/01/2006 21:44:04
Lo que tu necesitas es crear los archivos de instalación de tu aplicación así ya no vas a necesitar que este instalado fox en la maquina donde vas a poner tu ejecutable, mira yo lo acabo de hacer y funciono perfecto, se sorprenderías lo fácil que es solo tienes que seguir al pie de la letra los pasos del documento pdf que te enviare a tu correo.
Y si aun te atoras puedes escribirme...
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar