FoxPro/Visual FoxPro - like con variables

 
Vista:

like con variables

Publicado por Pedro Aguilar (6 intervenciones) el 30/01/2006 17:38:02
hola estoy intentando hacer una consulta por nombres, estoy intentando q no tengan q poner el nombre exacto usando un "like", pero al momento de ejecutarlo no manda ningun resultado.
La sentencia es la sig.

x1=this.value
select distinct * from tabla where contacto like "%"+x1+"%" into cursor c1
*select distinct * from tabla where contacto like "%"+this.value+"%" into cursor c1

ya intente de estas dos maneras y en ninguna me genera un resultado, aunq poniendo la cadena exacta sin el like si envia el resultado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:like con variables

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 30/01/2006 18:44:02
Pruevba poniendo el @ antes de la variable o usa la variable con la funcion EVAL()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:like con variables

Publicado por Pedro Aguilar (6 intervenciones) el 01/02/2006 19:29:10
ya intente agregar el @ antes de poner la variable, pero me marca error de sintaxis.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:like con variables

Publicado por victor velasquez (5 intervenciones) el 25/01/2018 02:32:52
esta es la forma correcta foxeros...

WHERE desc like '%'+ALLTRIM(Thisformset.admov.txtdesc.Text)+'%'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:like con variables

Publicado por VIKTO (5 intervenciones) el 25/01/2018 03:43:36
o de esta manera

WHERE desc like "%"+ALLTRIM(Thisformset.admov.txtdesc.Text)+"%"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar