FoxPro/Visual FoxPro - COMO LEER DE PUERTOS SERIE CONTINUAMENTE

 
Vista:

COMO LEER DE PUERTOS SERIE CONTINUAMENTE

Publicado por Juan (230 intervenciones) el 31/01/2006 09:30:34
Como puedo hacer para leer de un puerto COM1 continuamente sin dejar de leer para saber cuando se está recibiendo datos.

Lo hago con un timer pero eso me ralentiza el programa, no puedo hacer otras cosas, me va muy lento, tengo una bascula conectada al equipo y necesito saber cuando hay algo en la bascula, para ello necesito que se esté leyendo continuamente del puerto.

Espero que me puedan ayudar. Me baje un ejemplo que hay en esta página pero no me funciona.

A ver si me echais una mano. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO LEER DE PUERTOS SERIE CONTINUAMENTE

Publicado por Ricardo Morales (80 intervenciones) el 31/01/2006 23:20:40
Mira debes de usar el control ole mscomm32.ocx buscalo en componentes e insertalo en tu formulacion lee la ayuda de fox sobre este componente.
el timer es solo para tiempos este control valora lo que entra o sale del puerto com1 2,3,4, o cualquiera fijate como te va.

Espero te sirva
nota la info de captura esta en la propiedad oncomm

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO LEER DE PUERTOS SERIE CONTINUAMENTE

Publicado por Ricardo Morales (80 intervenciones) el 31/01/2006 23:20:42
Mira debes de usar el control ole mscomm32.ocx buscalo en componentes e insertalo en tu formulacion lee la ayuda de fox sobre este componente.
el timer es solo para tiempos este control valora lo que entra o sale del puerto com1 2,3,4, o cualquiera fijate como te va.

Espero te sirva
nota la info de captura esta en la propiedad oncomm

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO LEER DE PUERTOS SERIE CONTINUAMENTE

Publicado por Ricardo Morales (80 intervenciones) el 31/01/2006 23:20:49
Mira debes de usar el control ole mscomm32.ocx buscalo en componentes e insertalo en tu formulacion lee la ayuda de fox sobre este componente.
el timer es solo para tiempos este control valora lo que entra o sale del puerto com1 2,3,4, o cualquiera fijate como te va.

Espero te sirva
nota la info de captura esta en la propiedad oncomm

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar