FoxPro/Visual FoxPro - Grid

 
Vista:

Grid

Publicado por Analia (103 intervenciones) el 02/02/2006 04:42:23
Hola !!!, quería saber como limitar las filas de un grid.Es decir para que un grid tenga "x" filas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid

Publicado por Foxshin (34 intervenciones) el 02/02/2006 16:03:28
Bueno...

Hasta donde yo sé (que no es mucho) las filas de un grid estan determinadas por el origen de datos que tienen (consulta sql, alias, tabla, etc).

ahora que si lo que necesitas es que no aparezcan las lineas de separacion... entonces debes establecer la propiedad GridLines = 0

Espero haberte sido de ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid

Publicado por Analia (103 intervenciones) el 02/02/2006 19:23:32
Es para ingresar datos en un crid, y necesito limitar el numero de filas a 7.
Debería existir alguna opción para setearlo asi.Pero no la he encontrado.
Si alguien tiene la información, por favor pasar la data.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 03/02/2006 15:07:33
En el Evento Init del Fom

For i=1 to 7
This.Grid1.Refresh
EndFor

This.Refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid

Publicado por eduardo (14 intervenciones) el 05/02/2006 15:25:08
en las propiedades del grid hay una opcion ( creo que column count o algo por el estilo) que poniendo -1 te toma la cantidad de columnas que tiene la tabla (esta puesta por default).si necesitas un nro determinado de columnas le pones el nro y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid

Publicado por Foxshin (34 intervenciones) el 06/02/2006 16:54:35
Hi
Bueno pues...
si lo que necesitas es limitar el grid a tan solo a 7 filas... lo que puedes hacer es en la tabla que esta enlazada al grid le añadas 7 registros
Supongo que el grid esta enlazado a una tabla, osea que

RecordSourcetype = 1
RecordSource = "Tabla" (Nombre de la tabla)

Si es así, lo que deberias hacer es agregarle 7 registros a esa tabla en evento "Init" del Formulario para que asi tengas 7 filas (que son los registros) para que llenes los datos que desees.

;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Grid

Publicado por Jaime Daniel (25 intervenciones) el 06/02/2006 01:29:09
Me guastaría que me ayuden para crear una grid. específicamente para hacer una asignación a los campos de una grid.
Ej.: total = cantidad * precio ; como hago para asignar este ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar