FoxPro/Visual FoxPro - GRID VACIO?

Vista:

GRID VACIO?

Publicado por E. Morán C. (127 intervenciones) el 08/08/2000 00:00:00
Hola a todos:

Tengo dos bases de datos, la primera con los campos: clave y descripción, y la segunda con los campos: clave y salida, relacionadas entre si.

Elabore un formulario con un combo que me muestra el campo clave de la primer base, y un grid que me muestra el campo salidas de la segunda base referentes a esa clave.

Mi problema es que cuando selecciono una clave que no tiene salidas el grid queda en blanco, lo cual es correcto, sin embargo puedo entrar en él, y cuando lo hago ningún objeto tiene el enfoque, por lo que tengo que utilizar escape para salir del form.

Mi pregunta es la siguiente: Como puedo saber si una grid esta vacía, o bien como puedo obtener el valor de un text del grid, con lo cual podría deshabilitar el acceso a la grid si es que está vacia.

Por su ayuda Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

GRID VACIO?

Publicado por Mario Leython (1 intervención) el 09/08/2000 00:00:00
Si estan relacionados puedes contar los registros que quedan en la tabla destino con COUNT, y referente a como puedes obtener el valos de un text seria por ejemplo GRID1.COLUMN1.TEXT1.VALUE, espero te ayude.

Suerte.

Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID VACIO?

Publicado por German (3 intervenciones) el 12/08/2000 00:00:00
Hola:
Lo que tendrias que hacer despues de seleccionar en el combo verificar si existe alguna salida ;una puede ser el Count y si no hay ninguna poner el grid en enabled= .f. para que no puedas entrar en el y no tener el enfoque del grid..
Espero que eso sea lo que quieras sino escribime...

German
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar