FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con FoxPro 2.6 para W

 
Vista:

Ayuda con FoxPro 2.6 para W

Publicado por lshg (17 intervenciones) el 29/05/2001 15:53:53
Tengo un pequeño menu que me maneja unos reportes. todo trabaja a la perfeccion, y el problema es el siguiente yo abro cualquiera de las pantallas donde hago la selecicion de los reportes y luego le doy a salir en el menu mas no en la pantalla en si para probar que sucede y lo que sucede es que me cierra el menu pero la pantalla me la dejaba habilitada, como hago para que yo le de ha salir en el menu y me cierre todas las pantallas que yo tenga abierta en ese momento o que me coloque disable todas la barra de menus cuando yo abro una pantalla y me oblige ha cerrar esta antes que el menu.

Se les agradece Att. Leonel Hernandez.

P.D: No tengo mucha experiencia en FoxPro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con FoxPro 2.6 para W

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 31/05/2001 02:59:31
Para desabilitar las opciones del menu, cuando un formulario está en ejecución, utiliza un formulario MODAL, Coloca en la propiedad windowstype del form = 1 modal

Ya probaste CLEAR EVENTS en el boton salir del menu?

chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con FoxPro 2.6 para W

Publicado por ANTONIO PATIÑO MENDEZ (60 intervenciones) el 02/06/2001 01:56:52
con solo declarar los formularios con la opcion modal no te permite hacer nada sino cierras antes esa pantalla.
atte

antonio patiño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar