FoxPro/Visual FoxPro - HACER UN DEMO

 
Vista:

HACER UN DEMO

Publicado por Luis Polo Chirito (134 intervenciones) el 03/02/2006 16:57:04
Hola amigos:

Estoy en primer año de Ing. sistemas y bueno empece progtamando con VisualFoxpro, y me nacio una duda, he visto gente q distribuye demos.
MI pregunta es un demo, y que hace, no sera peligroso entregar un demo y que con el REFOX te lo descompilen

Espero me expliquen esto. disculpen mi ignorancia.

ABrazos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HACER UN DEMO

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/02/2006 20:25:18
Puedes protegerlo con el mismo Refox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HACER UN DEMO

Publicado por Luis Polo Chirito (134 intervenciones) el 03/02/2006 20:40:04
Hola Caballerazo, gracias por contestar mi pregunta.
Si tambien lei algo sobre el REFOX, pero lo que mas lei es que con este Software mas descompilaban, ahora que dices q se puede proteger que bueno.
Disculpa nuevamente:
- Que version es la ultima
- Es Free
- sabes de algun manual, q indique como protegerlo....

Ya se q existe don GOOGLE, pero si de casualidad tienes algo sobre esto, te agradeceria lo hagas publico, amigo ya que les va a servir a muchos proteger su codigo....

Mil gracias, y por favor siguenos apoyando,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HACER UN DEMO

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/02/2006 20:47:18
http://web.telecom.cz/refox/

No es gratis, pero existen sus copias pirateadas por ahi. Es tan facil de usar que no creo que necesites algun manual mas que la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar