FoxPro/Visual FoxPro - mensaje de modificacion al salir de aplicacion

 
Vista:

mensaje de modificacion al salir de aplicacion

Publicado por Arturo Maliachi Bañuelos (7 intervenciones) el 29/05/2001 17:34:56
Hola a todos, espero me puedan ayudar con un problemita de mensajes en una alicacion, el problema es que tengo una aplicacion que contiene 3 botones agregar reporte y salir al momento en el boton de agregar ocupo dos comandos insert y replace para dos tablas diferente al estar utilizandolo grava bien pero al salir de la aplicacion manda un mensaje si deseo modificar el registro, si, no y cancelar, no quiero que salga este mensaje alguien me dijo por ahi que con set safety off esto no pasaba lo malo es que sigue sucediendo me pudieran ayudar porfavor Uregeme gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mensaje de modificacion al salir de aplicacion

Publicado por IgorFOX (40 intervenciones) el 29/05/2001 18:52:20
Si estas usando almacenamiento en buffer para las tablas ( que es lo que me parece) tu solucion es que despues de agregar un registro uses TableUpDate() ejemplo:

Selec Mitabla
Append Blank
Replace Campo1 With NuevoValor1
TableUpDate() &&Confirma que se almacenan los cambios en la tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar