FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con grid

 
Vista:

ayuda con grid

Publicado por eduardo (72 intervenciones) el 05/02/2006 18:18:32
hola:
necesitaria saber el codigo y que evento necesito usar ya que no se cual puede ser el adecuado,para mostrar en un text box ,a medida que avanzo con las teclas de flechas arriba y abajo el campo asociado al que recorro en el grid.
ejemplo:en el grid tengo cargado el codigo de cliente y al moverrme con las flechas que me muestre en el text box el nombre correspondiente,siendo los dos campos de una tabla
desde ya muchas gracias y muy bueno el foro para principiantes como yo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con grid

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 06/02/2006 15:14:10
Supongamos que tenemos 2 texts en el form ,cada vez que me desplazo
x el Grid y hacer un click ,los valores aparecerán en las text2 del form .


En el evento After RowColchange del grid digitas esto
el nombre de la text=tabla.campo

LPARAMETERS nColIndex (esto aparece solo)

*public rutc
Thisform.Text1.Value=clientes.rutcliente
Thisform.Text2.Value=Clientes.nomcliente
Thisform.Refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con grid

Publicado por eduardo (72 intervenciones) el 07/02/2006 16:59:15
gracias pòr la ayuda.el codigo que me pasate lo probe,funciona parcialmente porque cliquee la celda que cliquee me muestra siempre el contenido de la primera fila del grid.la linea con el asterisco adelante no la puse porque es un comentario (en realidad no entendi el significado).sera esa la causa que no ande?desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con grid

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 07/02/2006 19:22:38
Era una linea de comentario solamente ya que lo copie de un
form que estoy usando .
debes aclarar un poco más lo que estás haciendo ,para ver
una posibilidad de enviarte algo más objetivo a tú correo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con grid

Publicado por eduardo (72 intervenciones) el 07/02/2006 23:38:25
Gracias ante todo por la paciencia....

tengo n grid del cual levanto tres columnas de una tabla ej :clientes ,las columnas son: codigo,documento,nombre).
tengo dos text box en el mismo form (text1 text2).
lo que quiero lograr es que posicionado en el grid y recorriendo el mismo
con las teclas de flecha arriba /abajo o bien haciendo click con el mouse en alguna celda (por ejemplo codigo) ,a medida que cambio de posicion me muestre
en las dos cajas de texto el nombre y el documento correspondiente a l codigo donde clickeo o avanzo con la tecla de flecha (que al clickear el codigo de la fila 2 del gtrid me muestre el nombre y documento de la fila 2,al esta r en la 3 lo mismo
si necesitas te mando el form con lo que hice hasta ahora.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con grid

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 08/02/2006 14:33:57
Si con o las tablas dbf para corregirte .
otra cosa hiciste el ejemplo en el Evento AfterRowColchange del grid ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con grid

Publicado por eduardo (72 intervenciones) el 08/02/2006 18:33:36
Juan:te pido mil disculpas.ayer prendo mi pc ,lo vuelvo a probar y funciono lo que me pasaste.pero te juro que el otro dia cliqueaba y me mostraba siempre el primer elemento.quizas necesitaba reiniciar el sistema y no me di cuenta.gracias y disculpas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar