FoxPro/Visual FoxPro - ERROR: NO SE PUEDE SALIR DE VISUAL FOXPRO

 
Vista:

ERROR: NO SE PUEDE SALIR DE VISUAL FOXPRO

Publicado por Juan (230 intervenciones) el 08/02/2006 11:21:46
Hola a tod@s, tengo un programa que se está ejecutando en los equipos y que no se ve, solo aparece en el administrador de tareas, y funciona muy bien, lo único que pasa es que cuando voy a apagar el ordenador o a reiniciarlo no se puede y me da el error: "No se puede salir de Visual FoxPro", para que pueda apagar o reiniciar lo que tengo que hacer es entrar en el administrador de tareas y terminar el proceso a mano.

Alguien sabe como puedo corregir este problema.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR: NO SE PUEDE SALIR DE VISUAL FOXPRO

Publicado por ALH76 (9 intervenciones) el 08/02/2006 14:50:59
Hola.
Debes de encontrar la manera de cerrar el programa manualmente o reprogramarlo para q se cierre automaticamente cuando se haga el apagado de la PC. Tal vez en la misma barra de tareas, en el icono del programa, tenga alguna opcion de cerrar, seria lo ideal.

Tambien puede ser q el programa q estas ejecutando se haya quedado "atorado" en elgun ciclo (Do While , por ejemplo), ahi seria el mismo caso, una reprogramacion.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR: NO SE PUEDE SALIR DE VISUAL FOXPRO

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 08/02/2006 16:18:41
No sé como tines tu archivo principal de tu app...asi que te recomiendo es que busquesen la ayuda los comandos: QUIT ONSHUTDOW y CLEAR EVENTS. Con estos comandos se crea una rutina en el prg principal para cerrar la app...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar