FoxPro/Visual FoxPro - Clave compuesta, 2 grid un formulario , y 2 tablas

 
Vista:

Clave compuesta, 2 grid un formulario , y 2 tablas

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 08/02/2006 14:35:53
Hola Amigos
Tengo el manso Problemon......

1.Tengo un sistema echo en clipper que es el que alimenta las tablas (.dbf).

2. Necesito hacer un formulario con 2 grid en visual foxpro.

3.En el primer grid selecciono un cliente y en el segundo debe mostrar los creditos pendientes en forma automatica.
Mis tablas tienen una clave compuesta por 3 campos, que son ciertos datos que manej la empresa. CampoA, campoB, campoC.

4.La tabla de clipper las llamo de foxpro y manejan alrededor de 400.000 registros para clientes y 5.000.0000 de registros para creditos.

Alguien me puede ayudar coneste problemita, consulte un ejemplo de foxpro (SOLUTION)
pero la cantidad de registros que maneja es poca, y solo con claves simples.

Atte Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clave compuesta, 2 grid un formulario , y 2 tab

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 08/02/2006 16:25:06
Busca en la ayuda un capitulo referente a vistas parametizadas. Con ellas usaras unas variables para traer los datos de la tabla del cliente. Es decir, Cuando ocurra el evento que defina cuando quieres ver los nuevos registros en la tabla hija, cambias los variables y haces un Requery() automatizandote asi los registros hijos. Ojo, podrias hacer esto con cursores si lo que quieres es tener datos solo de lectura. Si quieres actualizar datos de las tabla hijas entonces quedate con las vistas....Unavista es como un select que te permite actualizar datos directamente a diferencia de un selec normal que solo te trae los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar