FoxPro/Visual FoxPro - Como hacer un EXE en FPW26

 
Vista:

Como hacer un EXE en FPW26

Publicado por Hernan (1 intervención) el 10/02/2006 13:33:07
Holas, solo queria saber como tengo que hacer para generar un ejecutable con FPW26, es decir que quiero grabar en un cd el ejecutable y con ese irme a otra compu y que funcione por mas que esa compu no tenga instalado el FPW26, como hago eso????, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer un EXE en FPW26

Publicado por errol (2 intervenciones) el 10/02/2006 17:28:59
Mi amigo tengo una mala noticia, porque esa VERSION de lenguaje no tiene la opcion para crear ejecutables (.EXE). solo puedes ejecutar el progama teniendo el fox intalado busca en el HELP (BUILD .EXE) asi estaras seguri si puedes o no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un EXE en FPW26

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/02/2006 00:22:22
Tu ejecutable debe de estar acompañado de la libreria de tiempo de ejecucion llamada "FPW2600.esl". Buscala que debe de estar en alguna parte del disco o bajala de internet.

Tiempo de mudarte para Visual Foxpro, no crees?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un EXE en FPW26

Publicado por daniel (5 intervenciones) el 23/03/2006 00:13:55
Amigo, despues de generar el project, debes generar el ejecutable, si no pudistes resolver el problema contactame, y te envio algo un poco mas grafico, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar