FoxPro/Visual FoxPro - Habra alguna manera de mejorar los informes

 
Vista:

Habra alguna manera de mejorar los informes

Publicado por angel (2 intervenciones) el 11/02/2006 17:06:40
Digo si habra alguna manera de mejorar la previsualizacion de un informe, o crearlo a nuestro antojo porque con la forma que se hace es muy limitado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Habra alguna manera de mejorar los informes

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 11/02/2006 22:47:05
Que es lo que queres cambiar? que version tenes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habra alguna manera de mejorar los informes

Publicado por angel (2 intervenciones) el 12/02/2006 15:14:26
tengo el vfp 6, lo que quiero es poner mas iconos en la previsualizacion ,mejorar tambien el zoom etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habra alguna manera de mejorar los informes

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 12/02/2006 17:17:21
La calidad del zoom no la podes mejorar. Lo bueno es que eso ya fue mejorado en la version 9. En cuanto, al otro aspecto, ese viene relacionado con el primero, es decir, los iconos los podes poner (o por lo menos figuras) pero no creo que se pueda mejorar la visualizacion programaticente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habra alguna manera de mejorar los informes

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/02/2006 18:39:27
Mudarte para la version 9 seria un gran avance, el generador dio unos cambios impresionantes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar