FoxPro/Visual FoxPro - Report en Visual FoxPro 6

 
Vista:

Report en Visual FoxPro 6

Publicado por Principiante (158 intervenciones) el 30/05/2001 14:06:30
Espero que me puedan ayudar yo tengo un formulario y desde un menu llamo a un report pero antes de llamarlo me muevo por una tabla y creo un fichero en el disco duro como: cFile = 'prin\prncarac.jpg' y luego despues gravo en el lo que tengo en un registro de la tabla de la siuguiente manera: copy memo thumbnail to &cFile. Donde thumbnail es el nombre de la columna de la tabla donde tengo metida la imagen y una vez hechotodo esto abro el report y se abre otra imagen la que abri ultimamente y no la actual pero si abro el fichero yo a mano si esta la imagen bien gravada en el fichero.
Me pueden decir por que hace esto o si hay alguna otra manera de hacer esto es como si se guardaran las imagenes en el buffer y no leyeran el fichero. Si pongo un Set Step On entre medias y lo ejecuto poco a poco si lo hace bien. ESPERO QUE ME AYUDEIS POR FAVOR ME CORRE MUCHA PRISA. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Report en Visual FoxPro 6

Publicado por Juan Jose Herrera (9 intervenciones) el 01/06/2001 18:46:11
Hola.
si entendi bien tu problema, lo que necesitas es imprimir un informe con fotografias.
Lo que yo hago es No GUARDAR LA FOTO en la tabla si no que guardo la direccion de esta en un campo memo. A si, en el reporte introduzco una IMAGE y en el File le pongo el nombre del campo memo que tiene la dirrecion de la foto.(Ej. inventario.foto, foto es el campo memo).

si tenes dudas escribeme
saludos desde El Salvador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar